martes, 21 de diciembre de 2010

Ken y Barbie regresan en corto

El corto "Hawaii", esta siendo terminado por Pixar Animation Studios y Pixar Canada, también bajo la dirección de Lee Unkrich, y trae de vuelta a Ken y Barbie, que visitan la paradisiaca isla en compañía, posiblemente, de algunos otros juguetes. Lo mas probable es que este sea el cortometraje que preceda a Cars 2, que se estrena el próximo verano. Mientras tanto, Toy Story 3 se ha llevado el premio máximo de los DNMA, el de Mejor Estreno. Entra al blog y conoce a todos los ganadores.

7 comentarios:

Mr'O! dijo...

Naveen! hoy he ido a MixUp y ya lo compré!! el disco de ENREDADOS con las canciones también en español, vienen juntas las dos versiones, en ingles (original) y español. No está muy caro, y viene bajo el nombre de "Enredados", no tangled... como que los de disney se dieron cuenta que sacarlo a la venta antes que el dvd rendiría más... que gusto que esté funcionando al máximo la película, y aún falta su 2da gran tanda, el 6 de enero que se estrena como en 7 países!!! ;)

SÚBANLO A YOUTUBE dijo...

Por favor, podría alguien subirlo a youtube?!!!!
A diferencia de la mayoría me encantaron las canciones en español latino, excepto "Veo en ti la luz" ("I see the light"), en esa Danna Paola como que le quizo dar un trabajo vocal más pop pero debido al ritmo de la canción, sonó desafinada, pero Chayane cantó muy bien. Me encantaron las dos "Sabia es mamá" ("Moter knows best") de Irasema Terrazas y las 2 versiones de "Cuando empezaré a vivir" ("When will my life begin?") de Danna.
PD: Me cae recontra gorda Danna Paola pero en esta quedó bien (para mi).

ENREDADOS 4 DE ENERO dijo...

Blockbuster va a empezar a vender/rentar enredados el 4 de Enero!!
link: http://www.blockbuster.com.mx/

Robertito dijo...

Es chisme lo del cd xq hoy pase por mix up y pregunte y solo tenian el disco en ingles :s y me dijeron q no saldria o no les han informado que lo saquen en español me dijeron que tal vez lo sacan incluido en el dvd como lo hicieron en la Princesa y el Sapo, yo tambien quiero el disco en español me encantaron las canciones.

MazzOoO dijo...

No es chisme, acabo de ir a Galerias Metepec, y fue al Mixup y lo compre vienen en Español e Inglés. Talvez en tu Mixup no llegó.

Anónimo dijo...

m pregunto si saldrá sólo en México, como pasó con el DVD+CD d La Princesa y El Sapo, q acá en Argentina no salió, salió separado :(
q bueno q estén en sus 2 idiomas, el español no m importa, sino el inglés, q aveces no se puede conseguir tan fácil

Robertito dijo...

aaa sq uds son del edo de México aqui en el df ya fui al de perisur, loreto y gran sur y nada igual y ni saben pero si les va a llegar qn sabe. :s