lunes, 6 de diciembre de 2010

Disney se queda sin Ramayana

Ahora es casi imposible que Disney adapte Ramayana en las décadas por venir. No solo Warner Brothers ha auspiciado una película hindú de animación sobre la famosa épica, sino que DreamWorks esta preparando ya su versión animada de la historia. Como dice el refrán popular, "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Ahora que Enredados se ha estrenado, Winnie Pooh terminado y que no se sabe nada de Reboot Ralph hay mucha incertidumbre sobre que se cuece en el caldero mágico de Walt Disney Animation Studios. A esperar, que seguramente en las próximas semanas nos enteraremos.

20 comentarios:

King Of Magic dijo...

Así pasa cuando sucede, pues muy mal por el robo de ideas. Vamos a ver si eso les enseña a los de Disney:
1.-A decidirse pronto por algo.
2.-A ser mas herméticos en cuanto a sus proyectos.

Pues ya que, apuesto a que Dreamworks hace una porquería de película. A menos que sea algo parecido a El Principe de Egipto.

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión puede ser algo bueno. Porque seguro DreamWorks lo hace en 3D y lo hace a lo Sherk, así Disney tendrá un modelo de lo que NO hacer.

HopePrincess dijo...

nooo :'(
en verdad, yo moria por ke hicieran Ramayana...
y ke mal ke dreamworks va a hacer Ramayana, la verdad es ke tengo el presentimiento ke la van a arruinar xk estan haciendo pura porqueria ultimamente

R2R0.P.R dijo...

Es una lástima, me hubiera encantado ver ésta película bajo las órdenes de John Musker y Ron Clements. La versión de DreamWorks seguramente será desastrosa, el estudio perdió la magia que tenía en los dias de Antz y El Príncipe de Egipto. Seguramente el nuevo proyecto de Musker y Clements es El Zorro, si recordamos la escena de la fiesta en la princesa y el sapo, aparecen parejas bailando como La Sirenita, Aladdin, Hercules y El Zorro, considerando que las primeras 3 son cintas de este duo, es casi un hecho que su siguiente sea El Zorro.

Betito Robertito dijo...

miren asi iba a ser Rapunzel en el 2005 antes de q se cancelara :O

Betito Robertito dijo...

aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=5SMpL_J2_gc&feature=player_embedded

Ismael Hernández dijo...

R2R0! Muy buen analisis sobre lo del Zorro.

Tal vez si nos sorprendan con eso. Conociendo a Disney, ya les ha de urgir una "Esperanza" para meterla como princesa hispana.

Anónimo dijo...

Pero si el zorro no es ningún príncipe, a menos que hagan princesa a su compañera (de la cual no me sé el nombre) entonces sería una princesa española, porque aquí en latinoamerica no hay monarcas.

R2R0.P.R dijo...

No será una historia de princesas seguramente, como Hércules, Mulan o Tarzán

cesarhollywoodstudios dijo...

¡Cómo critican sin saber! Ya hay un montón de pelis animadas en fila en Disney.

"Vamos a ver si eso les enseña a los de Disney:
1.-A decidirse pronto por algo."

"A decidirse pronto por algo" YA ESTÁN DECIDÍSIMOS DESDE HACE TIEMPO!!!

" es casi un hecho que su siguiente sea El Zorro."
Eso fue coincidencia! NO están haciendo el zorro!

"verdad es ke tengo el presentimiento ke la van a arruinar xk estan haciendo pura porqueria ultimamente"
¿Cómo entrenar a tu dragón es una "porquería"?? También ellos ya están trabajando con Guillermo del Toro!

"Conociendo a Disney, ya les ha de urgir una "Esperanza" para meterla como princesa hispana" Lamentablemente le van a achacar lo mismo que a Tiana (aquí en Disney se dice que no pegó en parte porque era una princesa de "minorías" y nosotros,los hispanos, seguimos siendo minorías (además de que con la princesa y el sapo tuvieron que lidiar con problemas "raciales" y cosas así. (en alguna versión temprana de La princesa y el sapo, Tiana se llamaba Maddy y había una escena donde fregaba el piso. Se armó un súper lío por mostrarla así! Según dijeron que "Maddy" era nombre "racista" y que poner a una afroamericana limpiando el piso también. (incluso se puso el ejemplo de "cenicienta", pero los grupos afroamericanos siguieron molestando. También los criticaron muchísimo por "Facilier", fue tanta la crítica que le "bajaron" de tono al personaje (y le quitaron un chorro de cosas que tenía (y no sólo los afroamericanos, sino también todas las familias de nueva orleans que practican vudú (por eso rebajaron muchisísimo a lo del vudú) Seguro que con Tiana se dieron cuenta de lo "sensible" que son las minorías y no se van a volver a meter en camisa de 11 varas. (y al ver el resultado en taquilla de Tangled, con mucho más razón van a seguir poniendo protagonistas "blancos". piénsenlo de ésta manera, si a Tiana no le hubieran puesto zapatos (como a Rapunzel) se hubieran ganado críticas; al igual que si Naveen hubiera sido ladrón, o que si hubieran sacado unos "bribones" (como los vikingos) afroamericanos. Hubieran criticado que por qué ponen a los afroamericanos como ladrones...

Trabajo en Hollywood Studios y aquí hay un chorro de animadres y se sabe todo el chisme.

NO va a ser el zorro ni nada por el estilo! Y desde hace tiempo ya tienen elegidas las historias! (en éstos momentos apenas están trabajando en los guiones y storyboards!)

chufdfsur dijo...

Oye naveen, ¿cual fue la fuente de lo del ramayana? en que pagina la viste?

Ismael Hernández dijo...

Aint It Cool News.

Gaiman Animation Project

Another non-anime entry.According to a report by Newsarama Neil Gaiman(creator of the comic series Sandman, writer of the English script to Princess Mononoke, and the soon to be released American Gods etc) is writing a script for The Ramayana. According to the writer, in a "moment of madness", he agreed to adapt The Ramayana - the 8,000-page Indian epic poem - into an 80-minute animated film for Dreamworks. He reports he's currently on the third draft of the treatment.

Anónimo dijo...

Y ¿No sabes que historias van a adaptar o hacer?
Y según lo que creo "La princesa y el sapo" no pegó como Tangled, porque al minimizar y suavizar demasiado la historia se le quitó el juego de la misma. Lo que es una verdadera lástima, la película hubiera quedado fabulosa si le hubiera puesto un tono más oscuro (a pesar de que es comedia) pero aun así le tengo cariño a la película y a los personajes (en especial a Naveen y a Tiana, pero más a Naveen)
Además ellos mismos son unos racistas (los criticos) porque Tiana no podía ser sirvienta porque es racismo, ¿o quieren que la pongamos como una igual a Lottie y seamos unos hipocritas?
Lástima... pero como dicen algunos de llegarse a ser una película con personajes hispanos (por el momento) caerían en muchos estereotipos (y luego la critica les caería)
Prefiero que por el momento no se haga nada que ver una mediocridad y por lo menos tenemos a Kuzco de "Las locuras del emperador" y a Chel, Tulio y Miguel del "El camino hacia el Dorado".

gordodfsur dijo...

ÓRALE!

Pues si Neil Gaiman está escribiendo el guión LES VA A QUEDAR PADRÍSIMA!!!!

little.mr.obssessive. dijo...

Ojala que Dreamworks haga algo como El Principe De Egipto!!! Quiza despues de ver el exito de Rapunzel, se quieran apegar a algo mas epico y dejarse de chistosadas.

Anónimo dijo...

Creo que con el éxito de Enredados Disney está replanteándose qué hacer: ¿Aprobar más cuentos de hadas como La reina de las nieves? ¿3D o 2D? ¿Más musicales? ¿Apostar por algo nuevo?

David dijo...

al parecer sera musical y la musica la hara Stephen Schwartz :D

Anónimo dijo...

Disney no es racista, sino no hubieran escuchado al público y hubieran dejado las cosas como pensaban, y ya bastante poco racista es hacer una peli así, asiq no se quejen :|

Anónimo dijo...

bueno, si la Ramayana de Dreamworks les sale mal pueden después d unos años reintentar el proyecto, total esa historia no es de Dreamworks ni d Disney, ambos pueden hacer su adaptación

Anónimo dijo...

El Nuevo Proyecto
de Disney Animation Studios!
Es "Mort"
YA ES CONFIRMADOO!
QUE GENIAL!!! :)