viernes, 24 de diciembre de 2010

Disney Noticias México te desea Feliz Navidad

Disney Noticias México te desea una Feliz Navidad. Es tiempo de compartir con tus seres queridos y preparar nuestras mejores disposiciones para el 2011 que esta por comenzar. Puede sonar trillado pero lo mas importante de esta fecha no son los regalos ni la cena. Es un momento de contemplar un acontecimiento de hace dos milenios, que dividió la historia en dos. Alguien nos hace un llamado a la paz y al amor. Nuestros mejores deseos para estas fechas.

9 comentarios:

Madre gothel dijo...

Me muero de risa, jaja los que se quejaban de que Rapunzel, estaba orrenda, es porque no han visto a Merida, un amigo mío vio un video de prueba de Merida corriendo por el bosque y esta jorobada, delgadisima, fea y un cabello como ramas de arbol, me prometío que me lo iba a mandar, en cuanto me lo mande lo muestro, y porque no comenta ya Naveen???

Mr'O! dijo...

Por eso es de prueba ;) Además Rapunzel no es fea, al contrario, para mí, entre Bella y Rapunzel son las más guapas de todo Disney.

Naveen gracias, este año descubrí el blog, y es muuy bueno, me sorprendiste, una de los pocos sitios que visito dia con dia; felicidades, feliz navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Naveen, espero que la pases muy bien con tu familia/amigos/pareja o con quien sea que la pases. Y también para tod@s los que visitan este blog.

Anónimo dijo...

Para mí Rapunzel no está fea, solo que me molesta los ojos tan grandes que le pusieron, parece que se le van a salir. Si miran su diseño en 2D van a ver que está guapetona, y si miran su diseño de adulta Rapunzel está hermosa.
Para mí la más fea es Blanca Nieves.

Anónimo dijo...

Me gusta la pizza

Anónimo dijo...

¿Qué problemas de edición tiene el soundtrack latino de Enredados y qué canciones faltan?
Oh, y si me gusta la pizza pero no tanto.

Anónimo dijo...

Me imagino que Merida va a ser una princesa muy hermosa, lo poco que he visto es pelirroja y tiene una cara muy linda.
Las princesas mas guapas son Bella, Ariel,Rapunzel y Aurora

Anónimo dijo...

Rapunzel es hermosa y para nada es fea. La mas fea en mi opinion es Mulan, es muy flaca, lo unico que la salva es cuando se viste de geisha y usa maquillaje, en el resto de la pelicula parece que esta desarreglada

Anónimo dijo...

no se quejen tanto de la facha xq eso es lo d menos, o acaso todas las princesas d verdad son lindas?