martes, 7 de diciembre de 2010

"Castigan" los Annie Awards a Disney con solo 7 nominaciones

Hace meses, Disney se retiro oficialmente de los famosos Annie Awards (ASIFA), por la forma injusta en que se permite que DreamWorks pague membresias a todos sus empleados que obviamente votan por las películas de este estudio. Pues ahora, se refleja la incoherencia de estos premios, pues DreamWorks se ha llevado 39 nominaciones y entre Disney y Pixar solo 7. Tres para Toy Story 3 en Mejor Película Animada, Mejor Dirección y Mejor Historia. Dos para Enredados por Mejor Película Animada y Mejor Historia y un premio especial para Waking Sleeping Beauty. Tambien Dia y Noche, el corto que precedio a TS3 esta nominado en su categoria.

8 comentarios:

berenice dijo...

Bueno al menos no me escandaliza el hecho del triunfo de Como entrenar a tu dragón sobre Toy Story 3 porque es una película bella al contrario de la ridiculez de Kung Fu Panda sobre la obra maestra Wall-E hace dos años.

Y es tan injusto que Shrek Forever After esté nominada en apartados donde Tangled se la lleva de calle ¬¬

HopePrincess dijo...

que fraude, es demasiado injusto lo que hacen, digo las pelis de dreamworks si seran graciosas y entretenidas pero hasta ahi, es una incoherencia que mientras disney y pixar consiguen 7 nominaciones dreamworks reciba 39 ¿?
idiotas

superchub dijo...

yo creo que sin lugar a dudas la mejor animación de personajes está en Tangled. Glen Keane es un genio y logró hacer magia con la animación de todo el elenco!

Bueno, al fin de cuentas, a nadie le importan los annies... (tan ni importan que ni los ponen en las cajas de los blu rays y dvds)

CasGar49 dijo...

CLARO.... 37 nominaciones... PORQUE SACO ESTE AñO 4 PELICULAS!!!!

esa casa productora piensa que la animacion es como hacer TACOS... entre mas produzcas mejor!, no importa que tan ASQUEROSO sea el resultado de la pelicula, siempre y cuando tenga bromas estupidas, actores reconocidos, y animacion por debajo de la de disney...

Me parece incoherente que Dreamworks supere a Disney... Disney PULE sus peliculas, DESARROLLA software para hacerlas mejor, busca NUEVAS maneras de animar, algo que pocos estudios harian, cada vez veo mas que dreamworks es un wanabee pixar! pero al paso que va.... no creo que ni a los talones les llega

bryanbmp dijo...

a estos premios hay q obviarlos, en lugar de ANNIE Awards, se deberían llamar los KATZIE Awards (katzenberg), no merecen ni la más minima atención, espero que WB y su división Cartoon Network, también desistan de apoyar a estos premios corruptos y q solo se queden auspiciandolo Dreamworks, Nickelodeon (Paramount),,,q festejen entre ellos

Anónimo dijo...

CasGar49 estoy de acuerdo con vos, Dreamworks no es nada comparado con Disney, NADA!

Anónimo dijo...

y lo PEOR de todo es de que después Dreamworks se COPIA algunos sofwars que Disney o Pixar inventan!!

Anónimo dijo...

DRAGON le "gana" a todos el 5 de feb. Efectivamente deberian llamarse Katzy awards x Jeffrey Katzenberg... con esto los Annie ya pierden toda la credibilidad o la poca ke tenian, pero a kien le importa si tenemos al Oscar, a kien no le importó el triunfo en lo Annies de Kung fu panda en 2009 y Wall-e salio victorioso. Vamos x todo Toy Story 3!!!