sábado, 20 de noviembre de 2010

Prom, lo nuevo juvenil de Disney

Disney ya ha anunciado un filme mas para el 29 de Abril del próximo año. Titulado "Prom" (Baile de Graduación) y dirigido por Joe Nussbaum, el filme sigue la tendencia popular de otros filmes del estudio, donde unos jóvenes se preparan para el baile de graduación de su escuela. La película ya esta terminada y es protagonizada por Thomas McDonell y Aimee Teegarden.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disney ya mando a Danna Paola a promomocionar Enredados, hoy fue a Sabadazo de Televisa, Disney Mexico ya se dio cuenta que le falta publicidad a la pelicula

alexsatelite dijo...

para los 10 puntos de rating que tiene "Sabadazo", jajaja. Si tienen a Chayanne QUE LO USEN!!!! Si no, para qué lo pusieron?? ¿Por que es un maravilloso actor de doblaje??? Obviamente lo pusieron por el nombre.

qué lástima que la comiencen a anunciar una semana antes de su estreno.

No fuera su jotería de "Sin Ella", que durante unas tres semanas estuvieron pasando tráilers y cintillos en TODA la programación de TV Azteca... Pósters en el periférico...

En fin, hubo justicia divina y "Sin Ella" fue un merecidísimo fracaso.

Anónimo dijo...

Ustedes tranquilos, voy en una Universidad en Santa Fe y absolutamente todos saben que Enredados se estrena el próximo viernes, en esta parte de la ciudad hay muchos carteles, uno en constituyentes casa para la carretera. Los que tenemos twitter y nos gusta la película podemos promocionarla hay que hacerlo. Mañana en santa fe voy a ir a la premiere a ver que tal esta y les vengo a decir.

Tyler dijo...

Oigan Perdon Por Mi Insistencia Pero Alguien Sabe O Supone O N SE.. Si Traeran Enredados En Ingles??'

chubdfsur dijo...

anónimo:
jejeje. yo también voy en la Ibero (¿a esa te referías?) Hay pósters dentro y éste jueves enseñaron la peli en el auditorio (no quise entrar, la verdad prefiero verla en un cine cine).
saludos

y yo también espero que la estrenen al menos en una copia en inglés.

y lo que sí es que qué golpe tan bajo le pusieron a Enredados al estrenarla a los pies de Harry Potter....

En fin....

Anónimo dijo...

Me pregunto si podrá salir en inglés, pero también en 3D. Mmmmmmm cómo harán?