lunes, 1 de noviembre de 2010

Celebridades engalanan el tercer "Dia de la Princesa"

El tercer consecutivo Día de la Princesa en la Ciudad de México, fue engalanado por la presencia de muchas celebridades que acudieron junto a sus hijos a la presentación del DVD y Bluray de La Bella y la Bestia. Violeta Isfel, Michelle Vieth, Manola Diez, Andrea Torre, Ruben Cerda, Arath De La Torre, Ricardo Ferrer y otros artistas acudieron junto con sus pequeños a presenciar la proyección del aclamado clásico de Disney, y desfilaron por la alfombra rosa mientras la princesa Bella y el reloj Dindon repartían saludos los asistentes. La gran sorpresa de la mañana del sábado fue la asistencia de Edith Gonzalez con su hija Constanza. La película se encuentra proyectando en 3D en Cinepolis y Cinemex, lamentablemente en tan solo unas cuantas ciudades.

12 comentarios:

chufdfsur dijo...

"por la presencia de muchas celebridades..." "...Violeta Isfel, Michelle Vieth, Manola Diez, Andrea Torre, Ruben Cerda, Arath De La Torre, Ricardo Ferrer..."

cuánta estrella!

Hubieran llevado a Danna Paola para que promocionara Enredados...

pero en fin...

Naveen de Maldonia dijo...

Como sea son celebridades, con cola que les pisen, pero al fin de cuentas celebridades.

Y a esa naca de Danna Paola que ni la pongan a hacer promocion de Enredados o ahuyentaran al publico serio potencial que pueda tener el filme.

Anónimo dijo...

ya salió La Bella y La Bestia en DVD? :D

King Of Magic dijo...

Elviernes sale la bella y la bestia y que creeen ya estoy listo para ir por mi dvd, espero poder comprar mi reproductor de blu ray para comprar luego el blu ray

Anónimo dijo...

King of Magic
lo acabo de compras en Estados Unidos , y te recomiendo que compres de una ves el blue ray ya que trai incluido el dvd,
creo que todas las peliculas disney las estan vendiendo asi.

Herron dijo...

Pues el DVD y Blu-ray de "La bella y la bestia" llegó el día de hoy a las bodegas de Sam's club en Guadalajara. Yo los ví, pero no me dejaron acercarme mucho, además estában cubiertos con plástico. Yo calculo que la sacan a la venta antes del viernes.

CasGar49 dijo...

yo ya vi la pelicula.... ESTAA IMPRESIONANTEEE!!... EL MEJOR 3D QUE HAYA VISTOO!! super recomendablee!

alexsatelite dijo...

Desde ayer ya la venden en los Mixups!!!!!!

Y si, coincido con CasGar49, ES EL MEJOR 3D QUE HE VISTO!!!!

Es impresionante la manera en la que le dieron volumen a los personajes (la Sra. Potts se VE REDONDA!!!!!) y a los fondos...

En serio, aunque tengan que viajar al D.F. o a Guadalajara... NO SE LA PIERDAN.

Tania Malfoy dijo...

Yo ya vi la película y me encanto!!! No se la pierdan, y muchas gracias por la información iré a buscar el Blu-ray ;)!!!

Y coincido con Naveen... nada de Dana Paola por favor !!!

Mary dijo...

Bueno es que Naveen es provinciano por eso piensa que Manola Diez es una celebridad, jaja, hay que leer más chula!

CasGar49 dijo...

sip!, el mejor 3D alexsatelite!...

y del dvd... lo unicoo que estoy como que algo molesto es que ciertaas expresiones de la voz las eliminaron en la pelicula, aparte que cambiaron el FUERRAA!, cuando la bella sale corriendo del cuarto de la bestia!...
Aunque si vale la pena comprarse el bluray.. hay una mejoria TREMENDA en los colores. pero disney mexico siempre tiene areas de oportunidad... como vender el sountrack de la bella y la bestia en ingles y no modificar en la pelicula el idioma del menu, o de la pantalla que dice... "Beuaty and the Beast" en fin... pido mucho... pero si esta bastante recomendable

Naveen de Maldonia dijo...

Disculpa pero tampoco soy de un pueblo. Y de hecho, los de provincia hemos conservado mejor el gusto que los de la capital (Basta ver las decisiones que toman los chilanguitos de Disney Mexico)

Manola Diez es una celebridad, independientemente de si es talentosa o no, y nimodo.