martes, 23 de noviembre de 2010

HBO anuncia el estreno en television de "La Princesa y el Sapo"

Contrario a lo que muchos creen, La Princesa y el Sapo fue un éxito financiero, obteniendo mas de 300 millones de dolares mundiales y otros muchos en ventas de DVD, Blu-Ray, muñecas, juguetes y productos de licencia. Tiana es uno de los personajes mas populares actualmente en los parques Disney y dentro de la franquicia Disney Princesas. Ahora, el estreno en television del clásico que regreso la animación tradicional a los estudios Disney, reforzara esta obra maestra en el gusto del publico, pues HBO International ha anunciado que se estrenara en sus canales globales este mes de Diciembre, a solo un año de que salio a carteleras.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PRINCESA Y EL SAPO ES UN ASCO!!! COMO QUE ES LA PEORCITA PELI DE DISNEY HASTA DISFRUTE MAS CHICKEN LITTLE!

Anónimo dijo...

Naveen ¿Es cierto que salen Jasmin y Aurora del grupo de princesas para dejarle el lugar a Tiana y Rapunzel?

RAPUNZEL dijo...

PARA NADA ! LA PRINCESA Y EL SAPO FUE DE MUY BUENA CALIDAD , ESTOY DEACUERDO QUE NO A SIDO LO MEJOR QUE NOS A DADO DISNEY,PERO TAMPOCO DE LO PEOR ENCABIO CHICKEN LITTLE, A SIDO DE LO PEORSITO DE LAS 50 PELICULAS ANIMADAS DE DISNEY.

RAPUNZEL dijo...

NO CREO AURORA ES UNA DELAS 3 PRINCESAS CLASICAS DE DISNEY , y JASMINE ES MUY QUERIDA YA POR EL PUBLICO.

Anónimo dijo...

¡Qué! ¿van a sacar a Jasmín y a Aurora?... no lo creo, si de hecho en disneystore.com sacaron una caja donde vienen las 10 princesas con los años de estreno de sus respectivas películas:

http://www.disneystore.com/classic-disney-dolls-gift-set-10-pc/mp/1275862/1000016/

Anónimo dijo...

Quee???,espero que solo sea un rumor, aunque conociendo a Disney en la actualidad es capaz de todo, Pocahontas y Mulan son princesas y nunca las incluyeron en el grupo, y tal ves para darle promocion a Tiana y Rapunzel (que en mi opininion no necesitan publicidad) son capaces de desintegrar el grupo. Y Jasmin y Aurora estan en los ultimos 2 lugares de popularidad y ventas de productos, muñecas, etc.
Aqui el orden de popularidad y ventas de princesas (lo lei en una pag de internet de usa):

1.Ariel
2.Cenicienta
3.Bella
4.Blancanieves
5.Aurora
6.Jasmin

Tal ves si las sacan del grupo sea para ganar mas dinero aunque el publico y las niñas no las van a olvidar y van a seguir comprando sus productos. Y ya la gente las ubica en el grupo, que Disney no haga tonterias por favor.

Anónimo dijo...

Ya salió el trailer de Mars Needs Moms!

MULAN NO SERA MAS 1 PRINCESA!!!! dijo...

Eso de sacar a Aurora y Jasmine, solo es un chisme, lo único que se esta replanteando ahora es sacar a Mulan, ya que ella no proviene de alguna dinastia o realeza. Sólo estan haciendo esa estrategia, ya que quieren eliminar a Mulan de las Princesas para en un futuro añadir a Merida, de Brave, ya que esta si será una princesa y así se completarian las 10 princesas Disney. Además Mulan es de las menos favoritas por las niñas. Seguramente van a hacer otra franquicia en la que puedan añadir a otras heroínas Disney. Rapunzel se añade oficialmente al sitio de Disney Princess el 3 de Diciembre.
Así que lo de Aurora y Jasmine son solo habladurías, lo unico confirmado es lo de Mulan.
Ustedes que opinan deberían eliminar a Mulan????

Anónimo dijo...

Buenas noticias para los que no quieren escuchar a Chayanne y Danna Paola...

En la páginas de Cinex Venezuela a parte de anunciar de que adelantaron a Enredados al 26N por la caida de Potter en 3D, también anunciaron que la película saldrá tanto doblada como subtitulada al español (2D y 3D)

Eso quiere decir que si en Venezuela podemos verla en inglés entonces en México y en otros países latinos también se podrá ver Enredados en inglés.

Anónimo dijo...

Es una pena lo de Mulan, nunca fue tomada en cuenta y nunca pudo entrar al grupo de las princesas, tambien Pocahontas nunca la incluyeron, creo que ellas saldran del grupo (si alguna vez formaran parte de el), y sobre Jasmine y Aurora es pura publicidad, yo escuche ese chisme desde hace un año, porque segun Tiana era muy importante y que con su popularidad eliminaria a Jasmine y Aurora.
Pero un año despues el chisme regresa y solo queda decir que hace un año no las sacaron del grupo y Tiana no fue tan popular como la anunciaban

Anónimo dijo...

Que bellas están las princesas de disneystore.com, están las 10!

No creo que saquen a Mulan porque si se trata de públicos y ventas: las niñas asiáticas necesitan un modelo para identificarse.

Son 10 princesas y con Merida serán 11!

Anónimo dijo...

La Princesa y El Sapo es muchísimo mejor que Chicken Little!!! Chicken Little es una basura que no sé para qué Disney se molestó en hacer, ensima que es conciderado un clásico!!! qué inmundicia!
No me parece tan malo que saquen a Mulán, ya que no viene de la realeza, tampoco Pocahontas; ninguna de las 2 es princesa de nacimiento ni luego de casarse. Y no sé porqué las cuentan como princesas; en todo caso como herínas, pero princesas ¡¡¡NO!!!

Anónimo dijo...

heroínas*

Anónimo dijo...

Es por lo que comentaban atrás, se trata de identidad y de marketing: la primera por que las niñas se identifican con una matiz similar (sociología), entonces tenemos a la princesa rubia, la morena, peliroja, asiática, india, etc. luego, con base a esto venden mercancía.

Si bien Mulan no es princesa, es una de las mejores historias, de un simple poema chino desarrollaron este magnífico guión que es Mulan.

Ah, Pocahontas es la hija del Jefe Indio (o Cacique), por ende es tecnicamente una princesa.

Otro aspecto es que estas princesas (Disney) son íconos reconocidos: Blancanieves no es visualizada ya sino como la muestra Disney. Entonces todas las 10 actuales princesas son reconcocibles y tienen su público seguidor particular.

ramryz2010 dijo...

En realidad no me pareció malo el guión de los muppets, lo único que peca de caer mucho en el humor rápido y de pastelazo, pero así son los muppets aunque en menor medida, le doy una B-

Para Alexsatelite dijo...

Qué otros guiones nos puedes conseguir alexsatelite?

ramryz2010-UPDATE dijo...

A partir de la pagina 50 aprox de un total de 102 del guión de los muppets empieza a cansar hasta que se vuelve algo insoportable, al menos yo ya no soporto seguir leyendolo!!
Trata de tocar temas interesantes pero falla en ello y termina por hacerse interminable, llevo leído aprox. un 60% y se me ha hecho eterno!
Espero que el guión sea revisado y re-escrito muchas veces y que éste sólo sea un first draft y que la versión final sea mucho mejor que ésta.

Anónimo dijo...

pues la verdad me alegra que se elimine a mulan de las princesas prefiero a merida ella si es princesa.

alexsatelite dijo...

saben qué fue lo que más me molestó del guión de los muppets??? que la premisa fuera super reciclada (no necesitamos repetir que es "los country bears" y los "blues brothers") y me chocó el malo ("maniacal laugh, maniacal laugh") y que es súper predecible y también me chocaron los chistes pop culture (con el chiste de Barney se la volaron)...

Mmmm. Tengo el guión de Monsters, Inc., el primer draft de Toy Story 2 (de cuando iba a ser peli para video y dvd), de Nemo, el primer draft de Alicia (la de Burton), el draft de Toy Story 3 (de cuando Disney la iba a hacer sin Pixar, con su estudio "circle 7". éste guión en particular es una reverenda PORQUERÍA!!! No tiene NADA que ver con la peli (de hecho, Lee Unkrich dijo que ni lo leyó): la historia está para llorar, los personajes no se comportan como ellos, el humor es tipo Shrek Tercero: trata de que Andy va a dormir a la casa de su abuela y se lleva sus juguetes, y ahi todos se asustan porque la casa está muy vieja... en fin, una verdadera churrada). También me han pasado el guión de WallE, de Up, de Ratatouille, el del Llanero Solitario (la próxima de Gore Verbinsky, Disney, Johnny Depp y Jerry Bruckheimer), el primer draft de Tron 2, el que iban a hacer con Will Smith de 20,000 lenguas de viaje submarino (éste se supone que era la historia del Capitán Nemo)....

alexsatelite dijo...

coincido contigo, está biieeen aburrido el guión de los muppets. Se supone que Pete Docter es súper fan de los muppets: se lo hubieran dado a él para que la dirigiera y escribiera!!!!! Seguro habría entregado algo padrísimo y no la tontería aburrida y reciclada de ahorita. además, se siente como película para tele, no????

pero pues en diciembre han estrenado churros como "Alvin y las ardillas" y éste año viene "el oso Yogui" (a la que supongo que le va a ir bien). entonces, pues si le apuntan a ese público no creo que les vaya bien.

Pero pues van a competir contra Sherlock Holmes 2 (oséase, que van a chupar faros).

Enrique Altamirano dijo...

alex me podrias pasar el guion de toy story 3 (el feo de circle 7) me interesa ver esa tonteria jajaaj este es mi correo ealtamirano94@hotmail.com

MazzOoO dijo...

HOLA ALEXSATELITE, JEJE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME PASARAS EL GUION DE LOS MUPPETSY EL DE TOY STORY 3 DE DISNEY CIRCLE 7 JAJA PORFAVOR SIII ENSERIO NECESITO LEERLOS. mi correo es mazo_xicolitas@hotmail.com porfavor

Para alexsatelite dijo...

alexsatelite, me podrías enviar el primer draft de Tron 2 por favor?
Y el guión de Circle 7 de Toy Story 3
Te lo agradecería mucho
soy ramryz2010@hotmail.com
ya me habias enviado el de los muppets.
Gracias!

Naveen de Maldonia dijo...

De Disney ya no me sorprende nada.

Aunque francamente no veo la necesidad de sacar a Mulan y Pocahontas de la franquicia, despues de todo a estas dos casi nunca las toman en cuenta, en especial a la ultima (por ejemplo Mulan aparece en todos los shows de Disney on Ice alusivos a las princesas).

Jazmin y Aurora jamas saldran de la franquicia.

A la que ya veo que le dan mucha cova es a Tiana lo cual me da gusto. Si queda en el grupo.

Sobre Rapunzel o me la operan o va a desentonar lo mismo va para Merida.

Rock+Rose dijo...

Jajajaja Mulan y Pocahontas fuera? no pueden, cierto es que Mulan no es una princesa (aunque al casarla con el hijo del General sube varios puestos en la escala social XDD) pero por el tema de los estereotipos les costaria un porcentaje importante de ventas (el asiatico) Recuerden que los asiaticos si son consumidores Disney, sobre todo los japoneses! Recuerden que Brother Bear fue una de las peliculas MAS VISTAS en la HISTORIA de Japon, ellos cnsumen mucho Disney y sacar a Mulan seria un tremendo error de marketing. Simplemente seguirá ampliandose. Sobre Jazmin, me da lastima que sea la ultima, ojala pudieran hacer un reboot de Aladdin 2 y 3, asi podrian darle un final mas digno a esa gran pelicula y asi darle un empujoncito.
Alexsatelite como te consigues los guiones? Quisiera leerlos!! :D me los envias? ari.ciel@hotmail.com
Por ultimo, naveen que pasa con los DNMA? necesitas ayuda con eso? se supone k soy jueza pero esta un poco abandonada la pagina :) eso seria saludos a todos disney fans! Se viene Se viene rapunzeeel!! :D

Rock+Rose dijo...

A otra cosa naveen, hay un blog de disney noticias pero el acceso es restringido o.o que secretillos tienen ahi? XDDDDDD ajjajaj

Naveen de Maldonia dijo...

Cual blog es ese?

Y sobre Jazmin, es la ultima de las 6 mas populares de ninguna manera es rechazada (Esas son hasta ahora Tiana, Pocahontas y Mulan).

Supongo que por los estereotipos contra lo arabes a muchas personas no les agrada tanto, ya ven que el DVD de Aladdin no vendio casi por los ataques del 2011.

Aqui en Mexico, que es un pais con origenes arabes considerables, supongo es mas acogida.

Anónimo dijo...

Si es cierto los Japonese aman la animacion de Disney incluso mucho mas que sus animes, Pero no deberian sacar a ninguna porque todas representan a un rasgo distinto de etnias y castas refejan mas diversidad de paises, solamente nos falta la prinsesa Hispana y morena que oviamente deveria ser mexicana, ya que en todo el mundo lo mas conocido de latinoamenrica es la cultura mexicana, Argentinos no porque una rubiesita no refrlejaria la cultura y rasfos latinoamericanos, osea los meztisos y morenos.

Naveen de Maldonia dijo...

Por ahora estamos bien porque conociendo a Disney pondrian estereotipos de Mexico, donde no todas las mujeres son morenas.

Por cierto, no todas las mujeres morenas son mestizas.

Anónimo dijo...

¿Se podría decir que para todos los americanos ( o sea, "Live in America, not only USA") nuestras princesas son Pocahontas y Tania?

dfsur dijo...

Y estoy de acuerdo con lo que dicen que lo que estuvo bien feo del doblaje de la princesa y el sapo fue el horrible acento de naveen. en español está PEDANTÍSIMO!!! (a diferencia de inglés que suena re buena onda, aquí suena MUY presumido y pomposo, y además la actuación suena a voz de locutor y no de actor).