domingo, 28 de noviembre de 2010

Rapunzel es la princesa de la taquilla

Aunque quedo en segundo lugar tras la penúltima entrega de conocida saga de un mago adolescente, Rapunzel no solo consiguió coronarse como la princesa de la taquilla, fue mas allá. Enredados, el nuevo gran clásico animado de los estudios Disney recaudo en el fin de semana extendido de Thanksgiving, 70 millones de dolares en Estados Unidos, superando al opening de El Rey León y convirtiéndose, junto a las excelentes criticas y la favorable reacción del publico en el mayor éxito de la casa Disney en mas de una década. Incluso, se coloco en primer lugar durante el Sábado. No te la puedes perder en tu cine favorito. Consulta tu cartelera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho alcanzo 1 lugar el Domingo. De todas formas es el mejor estreno de un fin de semana de dia de accion de gracias, sin contar a toy story 2, ya que este tuvo un estreno reducido antes.Lo importante es que obtuvo 70 MILLONES , es demasiado y logro el 1 lugar (aunque sea 1 dia) .FELCICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enredados podria marcar el inicio de la tercera epoca dorada de Disney, pero viendo los proximos estrenos como Winnie Pooh y posiblemente Mort, arruinaran la que podria ser otra epoca dorada.

David dijo...

bueno, cuando se estreno la sirenita, la proxima pelicula fue la secuela de bernardo y bianca y aun asi bella y bestia siguio con la dedad dorada! yo creo que mort es un muy buen proyecto y un tanto oscuro, lo que eliminara la barrera de disney = niños.

CasGar49 dijo...

Estuvooo waooo excelente!!, y espero volver a verlaa!!

Mr'O! dijo...

Se lo merece!! que bien todo lo que ha recaudado, y lo que falta, veremos que tal aquí en México el dìa de mañana, la película es hermosa, realmente digna de un clásico animado para recordar de Disney.

Quienes no la han visto, véanla en cuanto puedan! es genial, Tangled y Disney, Gracias por traernos una excelente producción animada y familiar, es grandiosa, !! =D!!!

Anónimo dijo...

Hay si podria ser un nuevo renacimiento como el que marco la Sirenita, yo la mire y es hermosa, se te olvida el pesimo trabajo de Danna y chayanne, de hecho aqui la pelicula habla por si sola, tuve la oprotunidad de verla en ingles y las voces de Mandy Moore y Zaracy Levi ni me marcaron, como dije anteriormente la pelicula habla por si sola, y las voces ni importan mucho, porque se te olvidan, de hecho lo que si marca es la tremeda interpretacion de Madre Gothel que tanto en Ingles y Español estan sobervias ahi el doblaje ni como discutirle.

Pero como la quieran ver, cada quien mira lo que consideran mejor, yo la vere otra vez en español, aunque muchas digan es porqueria y no vale la pena, claro se nos pudo haber ofrecido algo mejor, pero nimodo lo hecho esta hecho aunque no la vean doblada no va a mejorar la sirtuacion, porque las salas estaban llenas y nadie dijo nada sobre el doblaje solo que la pelicula estuvo genial.

ramryz2010 dijo...

Yo fui a verla hoy, la vi doblada y déjenme decir que en mi opinión el doblaje fue bastante bueno.
El único problema es que la proytección a la que asistí PUSIERON EL SONIDO DEMASIADO BAJO!!!
Yo escuchaba bajo y algunas veces con dificultad, y YO ESTABA EN LA PRIMERA FILA!!
Imagínense cómo se escucharía hasta atrás, yo creo que muy dificilmente, yo no entendí muchas frases de diálogo y canciones, creo que por eso no hubo tantas risas en la sala más que en los chistes visuales no hablados.

PD: Ya me copiaron el seudónimo de "Anónimo con un-Inserte completación-
Yo no escribí el comentario del artículo anterior!

ramryz2010 dijo...

La volvré a ver mañana, y les diré que suban el volumen.

King Of Magic dijo...

La película es hermosa, Danna Paola no fue definitivamente la mejor opción, pero supo hacer un trabajo algo mas que presentable y en algunas escenas hasta resulta adorable, Chayane pues... Como decirlo, no esta mal su participación, pero en algunos momentos se marca mucho el acento, pero esta bastante divertido, en general el doblaje esta muy bien hecho, a la gente le gusta, los niños sinceramente no se fijan en eso, al igual que los adultos que no son fans Disney, de hecho solo somos nosotros quienes nos estuvimos quejando y sinceramente hasta cierto punto lograron callarme, simplemente la película es hermosa como la quieras ver. 100% recomendable, la iré a ver varias veces en definitiva. Por que ahora I see The light.

bryanbmp dijo...

me alegro por disney, en si ya era hora de que lograran un exito animado, en solo pensar q dreamworks ha obtenido mejores resultados en taquilla con peliculas tan mediovres como bee movie, shark tale, y su mas reciente megamind es decepcionante y frustrante,,,bravo por los directores, por John Lasseter, y a toda Buena Vista,,,vamos a coronar con Tron y ha prepararnos para Gnomeo and Juliet, Mars Need Moms, Piratas 4, Winnie Pooh y Cars 2

Anónimo dijo...

Claro que se nos pudo afrecer algo mejor en cuanto al doblaje, pero es muy bueno, hubiera quedado como los doblajes de antes, esepto por Danna Paola y Chayanne, pero hasta eso no se olleron tan mal, hasta Dannita se oye mucho mejor que los actores de doblaje sudamericanos, El doblaje esta divertido y las traducciones quedaron mejor que el desastre de La Princesa y el Sapo.