viernes, 12 de noviembre de 2010

Genera excelentes opiniones el trailer oficial de "Winnie Pooh"

El día de ayer se estreno por fin el primer trailer oficial de Winnie Pooh, el clásico numero 51 de los estudios Disney que llegara a las pantallas el 15 de Julio del 2011. Reencontrando la famosa franquicia, que se había alejado de sus orígenes para convertirse en un mero vehículo comercial para preescolares, el filme trae de vuelta a la pantalla grande a Pooh, Tigger, Igor y los demás queridos personajes. El Bosque de los Cien Acres luce mas británico que nunca, Christopher Robin tiene por fin una apariencia mas humana. Con dos secuencias musicales fantásticas, Winnie Pooh aborda la búsqueda de una misteriosa criatura y un concurso para encontrar una nueva cola para Igor. Puedes ver el trailer aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que gusto de que Disney le sea mas fiel a los libros de Milne pero espero y no sea demasiado tarde, ya que las anteriores adaptaciones las hicieron para niños pequeñitos que en mi opinion fue un gran desacierto.

Otra cosa que me da alivio de esta pelicula es que Disney se esfuerza por continuar el legado de la animacion tradicional. A mi me gusta el CGI(animacion por computadora) pero detesto que no los quieran meter siempre, no bendria mal que de hambas animaciones nos ofrecieran.

Bueno de perdido Disney hace la lucha por la aniamcion tradiconal(2D) ya que la Fox, la Warner, y DramWorks abandonaron esta animacion por hacer todo por computadora, yo digo que hagan la lucha si fracasan no es por la nimacion si no de la publicidad y de la historia, ademas no me gusta que las productoras asocioen la animacion 2D como fracaso seguro, porque no todo la animacion por computadora(CGI o 3D o como le quieran llamar) es exito, ha habido fracasos.

Viva la animacion tradicional y espero que algun dia regrese, parece imposible pero todo puede suceder.

RAPUNZEL dijo...

esta muy padre el trailer

Anónimo dijo...

Más les vale poner a Enzo Fortuny como Christopher Robin, si no, ya se pueden ir metiendo su película por el ano los queridos ejecutivos de Disney México. Nada de ponerme a un idiota famoso.

Sota dijo...

Anonimo, no creo que vayan a poner a Enzo Fortuny ... ya no lo ponen casi como personajes tan jovenes , concuerdo contigo ojalá y lo hagan pero mas bien se me hace que van a poner a alguien como Anndoni Sanchez o Irving Corona ... que no estaria del todo mal. Bueno, si ponen un Star Talent ya seria el colmo !!