lunes, 8 de noviembre de 2010

Estrenan en una semana trailer de "Winnie Pooh"

El estreno mundial del primer trailer oficial de "Winnie Pooh", el mas nuevo largometraje animado de los estudios Disney y que brincara a las pantallas el próximo 15 de Julio, ha sido anunciado hoy en el Facebook oficial de Walt Disney Animation Studios. La próxima semana podremos ver el adelanto de este nuevo clásico, en el que se revisita a los personajes del Bosque de los Cien Acres, esta vez desde una perspectiva mas madura y atractiva a publico de todas las edades. El trailer, obviamente, precederá a Enredados.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Whinnie Pooh no será 3D verdad?

Anónimo dijo...

en 2D

OIGAN TODOS dijo...

Sabes Naveen, no importa que ya no nos quieras hablar de Enredados, es tu decisión al fin y al cabo.
Por suerte encontré OTRO BLOG SERIO sobre Disney llamado The Disney Blog, se los recomiendo, y aunque está en Inglés, cumple con informarme.
Lo siento Naveen, pero es la verdad.
Llámame cuando te recuperes de tu psycho-depresión gracias a ejecutivos tontos.
Atte. La resistencia.
http://thedisneyblog.com/

Anónimo dijo...

Ya vi el blog, está muy bueno.

RAPUNZEL dijo...

CREO QUE EL SE REFIERE AL 3-D DE LOS LENTES NO DE ANIMACION CGI.

Anónimo dijo...

si, me refiero al 3D estereoscopico
¿será en este formato?

Anónimo dijo...

en ese blog no se andan con cosas, aunk es cierto que al ser de USA no han sufrido las mismas decepciones.

Anónimo dijo...

Pues no sé que decir sobre esta nueva pelí del oso Pooh. La única cinta que me vi de ese personaje fue la primera película cuando era niña, quizá por la nostalgia y me secuentre a mi hermana menor la vaya a ver. (A no ser que le pongan doblaje del caño)
PD: Dios mío no sean tan infantiles, el chiste de esto es para que así los de USA vean el problema que tiene Disney aquí, si no nos quedaremos con doblajes del p*** caño.

Anónimo dijo...

Por cierto ya salieron los ejemplos del Sountrack de Tangled, y debo ser que me gustaron mucho. Veo que la película tendrá muchas emociones por tanto variedad de estilos.
http://www.amazon.com/dp/B004B4LC3K/thewholenewworld

Ismael Hernández dijo...

Estas en TODO tu derecho de visitar ese blog cuando quieras. De hecho lleva siglos existiendo. No se como te diste cuenta hasta ahorita.

De hecho no se que haces aqui perdiendo tu tiempo si ya sabes que no pienso hacer publicidad directa a Enredados, que con las voces de la nariz de gancho y el islenio ese sera una pelicula TOTALMENTE diferente a Tangled, con los talentosos Mandy Moore y Zachary Levi.

Ya estoy harto que Disney Mexico nos trate de indios. El que lo sea que lo padezca.

Sota dijo...

Naveen, como tu dices que si quieren irse , que se vayan yo por mi parte ya tengo casi 2 años siguiendote y he visto crecer este proyecto como tu y algunos otros de los lectores de tu Blog y creo que si este individuo cree que estas haciendo mal al demostrar, no solo tu inconformidad sino la de muchos de nosotros, el no tiene nada que hacer aqui. Yo te aplaudo Naveen!

Anónimo dijo...

Los de disney Mexico siguen haciendo sus horrorosidades de meter a star talents con poco talento, y lo peor es quen ni siquiera los acreditaran en el cartel, entonces cual es el chiste de ponerlos, Mandy Moore y Zachary Levi no se me hacen los mas talentosos del mundo y ciertamente con los ediciones y sincronizaciones de voz que ya tiene en estados unidos los errores de actuaciones se corregiran, mientras que aqui la mala calidad se notara al maximo.

Yo esperava mas del doblaje, los trailer se veran como gloria ante el pesimo trabajo que haran en la pelicula.

Aunque creo que podrian rectificarse como lo hicieron con Las loculas del emperador, que al ver el pesimo trabajo de Arath de la Torre desidiron usar a Jesus Barrero.

Ismael Hernández dijo...

Exactamente cree este blog con la finalidad de exponer MI VISION de como deberia manejarse Disney en Mexico y de potenciar las areas de la empresa que me gustan (animacion 2D, Pixar, parques) y criticar las que no (animacion CGI en Disney, redoblajes, etc)

Este NO es un blog oficial.

David dijo...

naveen, creo que estaria bueno que pongas un post especifico sobre como se maneja bien el foro y todo, mas que nada para los que no leen los comentarios, para que se dejen de romper las guindas ajjaja

Anónimo dijo...

Mmm... por ahí leí de que se iba a tratar la película (Básicamente la historia trata de que están buscando una nueva cola para Igor, y al mismo tiempo andan cazando una criatura llamada Backson) ¿No que iba a ser tambiéb para adultos? Yo me esperaba algo así como la enfermedad de Christopher. Bueno recurriré al don de la duda.
PD: El día que despidan a Raúl Aldana y pongan a alguien con cerebro hago fiesta. Supongo que con enredados pasará que esta vez querré un re-doblaje. Espero que en un futuro cercano Dannita se queje de sus regalías.

Ismael Hernández dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QbFz--GCkOM&feature=player_embedded

Trailer oficial de Winnie Pooh! Una maravilla!

Anónimo dijo...

Mamá! Casi lloró con ese trailer! Mi infancia!
Quizá no sea tan infatntil ese película como pensé.