lunes, 29 de noviembre de 2010

Enredados, tambien un exito en Mexico

A pesar de la nula promoción que recibió en nuestro país, Enredados, el nuevo cuento de hadas de los estudios Disney, se coloco en 2do lugar en taquilla, al igual que en Estados Unidos, recaudando 35 millones de pesos entre sus proyecciones 2D y 3D, de las cuales el formato tradicional fue el mas aceptado. Enredados, narra la historia de Rapunzel, una princesa que ha permanecido toda su vida encerrada en una torre, hasta que un apuesto ladrón, Flynn Rider la lleva a conocer un mundo lleno de peligros y nuevos amigos. Con personajes inolvidables, canciones memorables y hermosa dirección de arte, esta película es el mayor éxito Disney desde El Rey Leon.

15 comentarios:

RAPUNZEL dijo...

QUIEN LE QUITO SU PRIMER LUGAR A RAPUNZEL?

Anónimo dijo...

Si le resulto a Disney cambiarle el nombre de la pelicula de Rapunzel a Enredados, porque en la sala a la que asisti habia muchos niños (sexo masculino), entre 10 y 13 años, algo realmente sorprendente ya que ese publico prefiere peliculas de accion, superheroes o en el peor caso las de Dreamworks.
Tambien no podian faltar las tipicas parejas de enamorados
Felicidades a Disney por volver a hacer una pelicula realmente magica, interesante,conmovedora y sorprendente.
Enredados se pude comparar con cualquier clasico de Disney de la epoca dorada.
Para mi es la mejor pelicula animada del 2010 superando a Toy Story 3. ¿quien ganara el oscar de pelicula animada?

Ismael Hernández dijo...

Harry Potter 7.1, pero era de esperarse.

Y sobre Enredados ganando el Oscar, no lo veo tan lejos ahora que esta siendo un exito critico y comercial.

King Of Magic dijo...

Merece el Oscar, es mucho mejor que Toy Story 3, desde mi punto de vista, la historia es mejor, es mas constante en cuanto al ritmo, en ningún momento cae, como pasa con Toy que en momentos cae y principalmente no abusa de la nostalgia de los que crecimos con Toy Story. Enredados es mucho mejor, tal vez la animación no supere a Toy Story pero en algunos momentos es brillante, como el agua de la presa, esa agua es tan real. Sinceramente vi dos veces Toy Story y en la segunda vista se le acabo todo lo que ofrecía, ya no llore, ya no paso nada, a excepción de los chistes que son buenos, en cambio enredados ya quiero verla otra vez, y será la tercera y definitivamente no será la ultima

David dijo...

yo creo que muy dificilmente sea mejor que toy story 3, se nota a leguas que el humor es mas "maduro". Sin verla puedo decir que muy dificilmente me pase con tangled lo que me paso con toy story 3. Yo si llore las 2 veces que la vi en el cine, y si la viera otra vez seguramente tambien lloraria. Quizas tangled este nominada a mejor pelicula en los oscars, pero no creo que lo gane.

King Of Magic dijo...

Yo se que es difícil que gane el oscar, pero ciertamente lo merece, y no digo que Toy Story no sea buena, pero me parece mejor la segunda. Y cambiando de tema, Naveen quiero comprar Mary Poppins, pero no se cual edición la del 40 o la del 45 aniversario, cual edición es mejor, o algún otro bloguero que me pueda aconsejar. Se los agradecería mucho.

Anónimo dijo...

yo vi una vez en el cine TS3 y la verdad q tube q contener las lágrimas, pero mi tía-q m acompañó- m contó q se puso a llorar muchísimo XD, luego la vi 2 veces en mi casa y aún me siguen dando ganas llorar!!! espero q Enredados sea igual d emotiva o más, xq enverdad q dejan enseñanzas!

Anónimo dijo...

yo la vi en inglés y me gustó muchísimo.

he estado busque y busque y busque y busque por todas partes pero no encuentro quién más (además de danna, terrazas y chayanne) trabajó en el doblaje de la peli?
alguien se fijó?

alexsatelite dijo...

"Quizas tangled este nominada a mejor pelicula en los oscars"

No creo, Disney está empujando para la que entre a mejor película sea Toy Story 3.

Pero cuánto apuestan a que Tangled si se llevará el óscar de mejor canción?

Esa categoría ya la tiene ganada.

Anónimo dijo...

en el blog de salvemos disney latinoamérica vienen los actores de doblaje en la entrada principal.
http://salvemosdisneymexico.blogspt.com

Anónimo dijo...

gracias por las voces del doblaje!!!!

Gerardo Flores dijo...

Lo que estaria perfecto que pasara es que Toy Story 3 ganara el oscar de Mejor Pelicula, y Enredados gane el de mejor pelicula animada.

La verdad las dos se lo merecen (Toy Story por lo increible de toda la saga, y Enredados por que es el largometraje numero 50 de Disney Animation Studios... que nunca ha ganado un oscar de mejor pelicula o mejor pelicula animada).

Anónimo dijo...

solo kiero verla en el cine pero todavia no llega a mi cine local :/ oscars.. yo creo que en cuanto a las peliculas animadas las nominaciones seran Toy Story 3 yTangled y la tercera pelicula estara en disputa entre the illusionist y Como entrenar a tu Dragon, en cuanto a banda sonora, creo que la apuesta fuerte sera la de John powell en como entrenar a tu dragon, tangled e Inception, personalmente sin desmerecer a tangled, creo que ganara la de Powell, y en mejor cancion definitivamente ganara Tangled.
Esto es lo que estoy viendo estos dias y basada primero en mis percepciones personales y en criticas especializadas.
pd: Alexsatelite :(( te deje un comentario antes si es que podias enviarme algunos guiones, mi msn es sweet.honey.cat@hotmail.com yel correo es ari.ciel@hotmail.com ojala puedas XDD Saludos!

David dijo...

pero si toy story gana a mejor pelicula de todas formas tiene derecho a ganar mejor pelicula de animacion?
Convengamos que si gana a mejor pelicula, es OBVIO que va a ganar el premio a mejor de animacion. O no es valido?

Anónimo dijo...

Yo la vi en ingles, y como havia dicho en un comentario pasado, la pelicula es magica y lo de las voces ya no es problema de hecho Danna lo hizo muy bien y creanme yo tambien esperava lo peor, pero los criticos que siempre se van a alavar la version original en inlges le dieron muy buenos comentarios y criticas al doblaje, en general que sean puristas y que el idioma original sea lo que ustedes cosideren mejor es otra cosa, para nada se compara con el el insoportable doblaje de la Princesa y el Sapo, yo la mire en ingles y luego en español y no me lleve un mal sabor de boca, yo la mirare otra vez en Español, y se la la vulvo a ver sera tambien en español, cada quien mire como guste es un pais libre, de hecho Irazema Terrazas lo hizo extroridinario sin ganarse un Emmy, un novel o un Oscar aunque creo que devieron escoger a Regina Orozco porque ademas de cantar sabe actuar exelente, pero de que Irazema lo hizo bien lo hizo muy bien.