viernes, 5 de noviembre de 2010

El mundo a la expectativa de Rapunzel

A unas cuantas semanas del estreno mundial de la versión Disney de Rapunzel, varios países se encuentran promocionandola fuertemente. Tal es el caso de Francia, que ha colocado grandes carteles en el metro de París. Estados Unidos se esta viendo un poco lento, sin embargo exhibe la película en varios cines del país para personas que reserven su asistencia vía el sitio oficial. De México mejor ni hablamos, los ejecutivos locales parecen dispuestos a hacer que el filme pase de noche y parece ser que lo van a lograr. Tangled, titulo original del cuento de hadas musical, se basa en la clásica historia de los hermanos Grimm y cuenta con canciones y score de Alan Menken, compositor de La Bella y La Bestia y La Sirenita, por nombrar dos de sus colaboraciones.

19 comentarios:

David dijo...

en argentina parece que va a venir bien la promo, hay carteles en la ciudad y ayer vi una gigante!!! aun faltan 2 meses para el estreno aca

alexsatelite dijo...

Vaya, uno pensaría que pusieron a Danna y a Chayanne para la publicidad, pero NO LOS USAN (si ya los contrataron, que al menos los dos sirvan para algo).

A tres semanas del estreno NADIE (más que fans de Disney como nosotros) sabe que se estrenará ENREDADOS (pero qué tal anuncian la fregadera de "Sin Ella" (la película de Luis Roberto Guzmán dirigida por el "brillantísimo" director de Cansada de Besar Sapos, que sale el día de hoy). Es producida por Disney México...

OJALÁ Y LES REVIENTE COMO COHETE!!! que yo creo que si, pues si la película de Martha Higareda y Kuno Becker quedó en 8vo lugar en taquilla y no tuvo competencia "fuerte" en su estreno la semana pasada, su jotería de "Sin Ella" va a competir contra: Todo un parto (de Robert Downey Jr.), el reestreno de Volver al Futuro (qué ganas tengo de volver a verla), Red (con Morgan Freeman, Bruce Willis) y Rabia (producida por Guillermo del Toro)

En serio, ojalá y fracase... eso sería JUSTICIA DIVINA!

La página de canacine:
http://www.canacine.org.mx/boxoffice.aspx

Ismael Hernández dijo...

El karma le pego a Naca Paola y que se cancela su novela esa de Miss XV.

Ojala le rinda su cheque de Enredados.

David dijo...

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D

Anónimo dijo...

Ahora espero k no salgan k al estreno de Enredados no salga con copias suficientes para todo el país y k tengamos k esperar un mes para k llegue a otras ciudades.

Anónimo dijo...

No eso ya sería el p**o colmo. Aunque tal vez así los de USA se den cuenta la cagada que vienen haciendo los de Disney México.

Anónimo dijo...

¿Por qué la duración de Tangled aumentó de 95 a 100 minutos? Antes decía 95min en IMDb y Rotten Tommatoes y ahora en ambas páginas dice 100min.

Anónimo dijo...

Nuevo Featurette de Tangled, se llama "Grounded for a life", no muestra nada nuevo, pero está padre.
Pueden verlo en la página oficial
(disney.com/tangled para los k no saben).

Tyler dijo...

Alguien Puede Decirme Por Que Disney Nos Hizo Todo Esto Aqui En MExico?? Que Lastima Estoy Muy Dolido =(

David dijo...

solo en mexico? mexico pasa de largo con respecto a muchisimos paises de latinoamerica que ni son tenidos en cuenta (incluyendo el mio, argentina). Ustedes se quejan, pero no estan en el estado que estamos nosotros que ni bola nos dan, no somos tenidos en cuenta en nada, ustedes al menos tienen ediciones de blu ray y dvd buenas, aca llegan tapas de plastico horrendas. Y no quiero seguir jaja

Anónimo dijo...

Naveen, ¿Cual es el mejor cine de El Paso, Texas??

HopePrincess dijo...

deberian de promocionar más a rapunzel, no he visto ni un mugroso anuncio en revistas o periodicos ni pasan el trailer en la tele (ni en disney channel), en los cines solo ponen un poster... p****e promocion del asco

Anónimo dijo...

¿QUE HAY DE LA ENTREVISTA CON NATHAN GRENO Y BYRON HOWARD??

Anónimo dijo...

No hay mas noticias?

Anónimo dijo...

Hoy que andaba por el centro, ya vi en los parabuses carteles de enredados, y una manta gigante! Al menos han comenzado con la promoción,

Anónimo dijo...

Naveen, yo se que le agarraste un asco a Enredados por culpa de las decisiones de Disney México pero esa no es razón para no dar más noticias sobre el proyecto ni dejar al blog tan abandonado ya que al fin y al cabo las noticias decepcionantes siempre saldrán a la luz tanto como las excelentes noticias de cualquier tema y siempre habrá gente que querrá saber sobre Enredados ya sea bueno o malo dicha información.

En fin espero que pienses sobre lo que te dije y que vuelvas a dar noticias de forma diaria y a una hora específica como se hacía antes en los comienzos de este blog.

Ismael Hernández dijo...

Disculpa.

Nadie me paga por hacer esto y tengo muchas otras ocupaciones.

Se publica siempre que se puede y de proyectos interesantes (o han visto aqui alguna noticia de Disney Channel). Rara vez.

Y perdon pero Tangled es una gran pelincula, pero no pienso ayudar nisiquiera minimamente a llevar gente a las salas mexicanas y de Latinoamerica solo para decepcionarse con el terrible doblaje.

Ismael Hernández dijo...

Es mi blog y yo HAGO LO QUE QUIERO.

David dijo...

trancaaaa naveen! :S de todas formas apoyo tu manera de pensar. De cualquier modo no estan saliendo muchas noticias de rapu! solo videos, pero no podes estar subiendo videos cada 3 segundos! te volverias loco!
Me parece que lo mas importante sobre la peli es puesto aca.
Naveen, gracias por mantenernos informados :)