viernes, 19 de noviembre de 2010

Amy Adams y mas estrellas en pelicula de Los Muppets

Con asesoría de Pixar, Walt Disney Pictures y Jim Henson producen en estos momentos una nueva película de Los Muppets, titulada "La Pelicula Mas Barata Jamas Hecha de Los Muppets". Amy Adams, famosa por dar vida a la princesa Giselle en Encantada, tiene un papel importante en la cinta, que se plantea incluir a Lady Gaga y Beyonce, entre otras estrellas. Ya solo falta ver si las dos aceptan, aunque la primera es muy probable pues ya trabaja para Disney en estos momentos interpretando una canción de Elton John para Gnomeo y Julieta. El filme se estrena en 2011.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¿¿QUÉ??!! PELÍCULA DE LOS MUPPETS??!!! QUÉ ESTUPIDÉS MÁS GRANDE!!!

HopePrincess dijo...

en serio se incluira Lady Gaga y Beyonce?
wow, aunque seguro habra mucha gente intensa que se queje de ke salgan como paso con katy perry cantando con elmo ^^U

cuando sale esta peli?

Tyler dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MCh8--pC4XE


Vean Ese Video Esta Horrible El Doblaje De Rapunzel Creo Que Se Olle Un Gato Atropellado En El Video Pero Bueno....Rezo Por Que La Traigan En Ingles!!!! Alguien Sabe Si Vendra Ingles Tambien??'

Tyler dijo...

Como Pudieron Arruinar De Esa Forma A La Pobre Rapunzel!!!

TaniaMalfoy dijo...

Wow!!! Soy fanática de los Muppets y me agrada que vuelvan a la pantalla grande :P!!! Gracias por la noticia ;)!!!

alexsatelite dijo...

yo ya leí el guión de la película de los muppets, y déjenme decirles que está HORRIBLE!!!!

¿Recuerdan "Los Osos Country"?? Pues trata de lo mismo:

Los muppets se separan y tienen que volver a juntarse para hacer un "show" en su teatro y así salvarlo de que lo destruyan.

(también ya hicieron ésto con los muppets, en un especial de navidad que trataba de lo mismo, ¿alguien lo recuerda?)

Anónimo dijo...

Naveen, ¿¿no sabes con cuántas copias se estrenará Enredados en México??
Quiero saber si llegará a mi ciudad (Colima), usualmente con 450 copias es seguro llega aquí

Anónimo dijo...

¿¿Cómo que está horrible??
Si los de PIXAR ayudaron con el guión!!!

alexsatelite dijo...

No ayudaron con el guión. Lo que hicieron fue ir y leer el guión con la mayoría del "Braintrust" de Pixar (no estuvo Brad Bird, por ejemplo). Y los "Pixarianos" dieron su opinión sobre el guión (al igual de lo que sucedió en Tron 2). Ahora, al igual que con las pelis de Disney Animation y Pixar, ya es decisión del director y del productor tomar o no las notas.

Se los juro que está malo el guión. No sólo la idea de la historia está trilladísima (eso de tener que juntar a todos los muppets para armar un show muy grande y para que no les puedan quitar el teatro, porque el malo (un texano) quiere sacar petróleo de ahi). Los mismos muppets ya hicieron ésta historia en un especial de navidad... Y además de los Muppets, ya lo vimos con los "Blues Brothers" y los "Osos Country"... la mismisisisisisima historia.

De hecho es una calcla de los Osos Country (un niño tiene que juntar a sus "héroes" (quienes por alguna razón se separaron) para que vuelvan a cantar juntos y un magnate no destruya su teatro) y en los muppets es (un chavo, su novia y un nuevo muppet tienen que juntar a sus "héroes" (los muppets, quienes por alguna razón se separaron) para que vuelvan a actuar juntos y un magnate no destruya su teatro).

Y por mucho que le arreglen y opinen, el guión sigue igual... Y de todos modos, lo que sigue estándo feo es la "idea".

Les puedo pasar el guión para que le echen un ojo. Obviamente no voy a postearlo en sendspace ni nada así para que no nos lo bajen.

Los que quieran el guión pongan su mail aquí en los comentarios, y a más tardar mañana en la mañana se los mando.

Anónimo dijo...

el doblaje del video ese de Enredados es una tremenda mierd@!

little.mr.obssessive. dijo...

GaGa es un hecho... porque ademas ella es fan de los Muppets... otra cosa yo habia leido que no se iba a llamar ya la pelicula mas barata de los muppets si no, The Greates Muppet Movie Ever Made.