sábado, 13 de noviembre de 2010

Alan Menken recibe su estrella en el Paseo de la Fama

El paseo de la fama se ha iluminado desde el Miercoles con una nueva luminaria. El compositor Alan Menken, la persona viva con mas galardones de la Academia, develo su estrella hace un par de días en un evento mediatico donde estuvo acompañado por Rapunzel y Flynn, protagonistas de Tangled, película a la que también ha compuesto el score y las canciones y que se estrena en 12 dias en los Estados Unidos. También estuvo presente la actriz y cantante Mandy Moore, quien presta su voz a la princesa de la larga cabellera dorada. Menken es el autor del score y canciones de La Sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdin, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Hercules, Vacas Vaqueras, Encantada y Enredados.

10 comentarios:

MazzOoO dijo...

Hola Naveen, disculpa si me podrias pasar tu correo, ya te deje el mio porfavor me gustaria que nos apoyaras con una entrada haciendo incapie en Salvemos Mexico. Gracias

Anónimo dijo...

MENKEN TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disculpen, ahora que me descargue y volvi a tener mi edad, estoy muy feliz de ver esa estrella con un nombre tan genial! simplemente buenisimo!

Sota dijo...

Que bueno , de hecho se me hacia raro que no tuviera una , ya le tocaba =)

RAPUNZEL dijo...

¡un premio merecidisimo! Alan es un talentaso,¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Naveen, no sabes si ya puedes publicar la entrevista con Nathan Greno y Byron Howard?

David dijo...

anonimo, YA DIJO QUE IBA A MANDAR UN EMAIL! dejalo tranquilo! ;)

Si no lo sube no es porque no tenga ganas!

Anónimo con una enorme duda dijo...

Naveen, ¿como puedo saber en qué cines está el estreno limitado de Tangled? Puesto que el estreno limitado empezó ayer 12 de Noviembre.

Anónimo dijo...

aquí se va a estrenar en enero!!! :(

Anónimo dijo...

segun tengo entendido el estreno limitado de rapunzel solo es en USA pero no lo puedo asegurar

Unknown dijo...

Soy una fiel admiradora de ALAN MENKEN su musica y sus composiciones permite ver que persona tan talentosa y bella es !!! de veras es muy grande mi admiracion ! seria muy bonito conocerlo jejeje