sábado, 27 de marzo de 2010

Rapunzel es la prioridad de WDAS

En este momento, la prioridad de Walt Disney Animation Studios es Rapunzel. Winnie Pooh, que se estrenara a mediados del próximo año va viento en popa, y ese es el punto: llevan el mismo porcentaje (30%) de metraje animado. Es por eso que John Lasseter decidió parar temporalmente (y no cancelar, como muchos dicen), la producción de La Reina de las Nieves y el largometraje misterioso que se prepara para el 2013, para enfocar todos los esfuerzos y recursos humanos a este proyecto, que debe estrenarse el 12 de Noviembre, por lo que debe estar lista en Octubre. La película, dirigida por Byron Howard y Nathan Greno, es, según nuestra fuente interna, el clásico animado con el equipo de producción mas grande de toda la historia del estudio. Alan Menken y Glenn Slater ya han terminado cinco de las canciones del filme, de las cuales tres ya se encuentran grabadas y listas para animar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guau no sabía q era la película d disney q más tardó (bueno, aún sigue)en cuanto a la producción. Yo soy una de las q escribió en lo d el DVD d la princesa y el sapo, escribí 6 veces!(soy la primera y última hasta ahora q escribió) y talvez escriba más... pero no para molestar jaja.

Anónimo dijo...

la Princesa y el Sapo fue una muy buena pelicula para el regreso de disney pero la verdad tengo esperanza en que rapunzel todavia mejor ,espero que no la vallan a regar solamente para atraer a mas hombres a que la vean.

Anónimo dijo...

si la princesa y el sapo me encanta, no se si rapunzel (tangled) será igual d buena pero esperemos...

Ismael Hernández dijo...

Buenas noticias, parece ser que en Mexico si sera Rapunzel...

Anónimo dijo...

OOO! q suerte tienen!!!! espero q tambien sea aca en latinoamérica!...