miércoles, 3 de marzo de 2010

Ediciones de lujo de "La Princesa y el Sapo" en Mexico

Además del combo DVD/Blu-Ray, que se podrá adquirir en algunos almacenes de prestigio, La Princesa y el Sapo llegara a México en diferentes formatos y ediciones para todos los gustos. El Blu-Ray, en altísima definición y con material exclusivo, a parte del extra que se incluye en el DVD es uno de los mas esperados para estas fechas festivas. Además, se pondrá a la venta un paquete especial que incluye la película y el CD con el soundtrack original en español (versión mexicana), que aun no se encuentra a la venta en singular. Por otra parte, la película, que ya es considerada un éxito rotundo a nivel comercial y critico, se estrenara en Japón este fin de semana, mismo en el que peleara por obtener alguno de los tres premios Oscar a los que esta nominada.

4 comentarios:

Tania Malfoy dijo...

Hola:

MUCHISIMAS GRACIAS por la informació, llevo muchisimo tiempo esperando saber si habría Soundtrack en español latino ;), lo pedire de cumpleaños :P!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el dato! quiero saber una cosita, nada más... ese formato del DVD y CD, solo va a salir en mexico o tambien en el resto de latinoamérica?? yo quiero saber porque soy de Argentina, y tengo ganas d comprarme ese formato.

Anónimo dijo...

¿Qué significa exactamente altísima definición? ¿O no habla por sí solo el formato Blu-Ray?d

Anónimo dijo...

es verdad el blue-ray disc directamente es d alta calidad, no se x q lo tubo q aclarar, no hacia falta :)! suert! ;)