lunes, 1 de marzo de 2010

Portada preliminar de Blu-Ray de La Bella y La Bestia

La posible portada de la edición diamante de La Bella y La Bestia, que saldra en Blu-Ray y DVD en octubre próximo, ya tiene portada preeliminar. Dentro del mítico salón de baile del castillo aparecen Bella y la Bestia bailando, con la rosa encantada y los objetos principales: Lumiere, Dindon, la Sra. Potts, Chip y Babette. El trailer para esta edición vendra con el DVD y Blu-Ray de La Princesa y el Sapo, que saldra a la venta en algunas semanas. Aun no se han anunciado los extras de esta película, que por cierto, se reestrenara en cines el próximo 2011, para conmemorar su vigésimo aniversario. Disney Consumer Products ha anunciado que durante el segundo semestre del 2010 una nueva linea de juguetes y mercancía basada en la película saldran a la venta. Ademas, se rumora que esta edición contendrá el segundo y ultimo trailer extenso de Rapunzel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que fea portada no se parecen a los orijinales no se por que es tan dificil hacer una buena portada

Deiv dijo...

siempre la joden en las portadas, nunca se parecen los personajes a los de la pelicula. No creo que sea tan dificil hacer una portada en condiciones.
la bestia esta obesa en la portada.

Carlos dijo...

Una auténtica maravilla.
No comprendo las malas críticas de los foreros de DESDE BURBANK.
El concepto del Salón de Baile y la escena que eligieron para representar en la portada son fabulosos.El Salón de Baile,y la ilustración con Bella y la Bestia Adam bailando dan una impresión de calidez muy favorable.Es la portada más distinta hasta la fecha,y es innovadora.
El vals que se presenta de Bella y Bestia da un aire romántico y maravilloso.
¡¡¡Me encanta!!!

Ismael Hernández dijo...

Iran puliendo a los personajes con el tiempo. Asi paso con Blancanieves. No se preocupen.

De momento el concepto me gusta, aunque prefiero las de los 90's.

Anónimo dijo...

A mi me gustó más o menos la portada. No me parece que estubieran feos los personajes, pero que no son muy similares a los originales es probable, no es sencillo recrear a cada personaje (según mi opinión).