lunes, 8 de marzo de 2010

La Princesa y el Sapo termina un ciclo

La Princesa y el Sapo, un proyecto que causo revuelo, controversia, altas expectativas, criticas y sobre todo el renacimiento de los estudios de animación Disney, se estreno este fin de semana en Japón, su segundo mercado mas grande, obteniendo el primer lugar en taquilla. El filme dirigido por los creadores de La Sirenita y Aladdin y con música de Randy Newman, obtuvo tres nominaciones al Oscar y gano diferentes premios que incluyen los prestigiosos Annie. La película ha sido un éxito económico, recaudando hasta el momento 260 millones de dolares, superando por mucho su presupuesto de 105 millones. La mercancía de la película ha generado grandes ganancias para Disney, en parte debido a la aceptacion que la princesa Tiana ha tenido en el publico. El DVD y Blu-Ray saldra a la venta en un par de semanas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final La Princesa y el Sapo no ganó ningún Oscar?? Qué lástima! Yo esperaba de que lo ganara, me gustó mucho la peli ¡Ya verán, ya verán, va a recaudar más de trecientos millones de dolares mundiales, o sino estara al borde!
¡Ya verán! ¡Es más que imposible que no lo recuade!

Anónimo dijo...

Quiero avisar q en algunos cinemas de la Argentina sigue estando en la cartelera La Princesa y el Sapo, tiene mínimo tres horarios como en mi ciudad, jaja.

Anónimo dijo...

que lastima! esperaba que se ganara tansiquiera un oscar la princesa y el sapo lo unico bueno es que up si gano.

Ismael Hernández dijo...

Pero bueno. Por lo menos Disney recupero notoriedad. Una pelicula no es suficiente para borrar de la mente a Chicken Little, Vacas Vaqueras y tantas otras mediocridades.

Eso si, si siguen con la tonteria de Tangled, creo que podemos empezar a temblar porque han perdido la brujula.

Anónimo dijo...

La princesa y el sapo despues de todo si fue un exito y con su titulo de niña, entonces Rapunzel con este bello titulo no creo que valla a ser un fracaso, creo que se inventaron lo de que la princesa y el sapo fue un fracaso nadamas como escusa para cambiarle el nombre, y todo pa que? por avaricia y de querer atraer mucho mas publico y ganar todavia mas dinero que verguenza, todo por unos millonsitos mass es lo que cuesta un cambio de nombre a tal porqueria como Tangled.

Contestame porfa Neveen de Maldonia

Unknown dijo...

No ganó un Oscar, pero es la historia que todos deben ver. Como mujer creo que es de las películas que te enseña mucho,pues cambia la perspectiva de las princesas.Tiana es una mujer ibre y decidida y Navee es un prícipe bobo pero divertido, hacen una linda pareja.