miércoles, 17 de marzo de 2010

Iran Castillo vuelve como la vaquerita Jessie

Iran Castillo, quien realizo la voz de Jessie, la vaquerita, en la exitosa secuela de Toy Story hace ya casi 10 años, ha confirmado en su pagina oficial su participacion en Toy Story 3, a pesar de que, por cuestiones de tiempo, no ha sido ella la encargada de doblar los trailers que hemos visto ultimamente. Al que parece que ya no tendremos es a Carlos Segundo como Woody, aunque no nos resignamos. Por otro lado, Entertainment Weekly ha publicado su critica sobre la película, que fue exhibida el día de ayer en el ShoWest, calificándola no solo de igual de buena que sus predecesoras, sino de altamente emocional. Habrá que verla el próximo 18 de Junio, cuando llegue a nuestras pantallas.

5 comentarios:

King Of Magic dijo...

Ke GnIaL, nO MaNcHes St sI s Un NOTICIONONON ST BloGG SI DA BuEna INfOrMaCióN No koMo lA OTROS jejeje, Y No inClUyEs ComERCiAlES, jejeje SiGuE asI

Ismael Hernández dijo...

Muchas gracias King of Magic. Lo hago con gusto para todos ustedes.

Anónimo dijo...

Q bueno q vallan a volver a poner a la misma voz en español de jessie, pero lástima q no sea la misma la de woodi! nooo! yo quiero la mismaaaaa! no es lo mismo sin no tiene esa voz!
q bueno q falta un montón y puede cambiar a último momento!

Ismael Hernández dijo...

Si. Esperemos que recapaciten. Ademas, si Iran no ha doblado a Jessie en los trailers pero aun asi pondra la voz, tal vez algo parecido ocurra con Carlos Segundo.

Anónimo dijo...

Tienes razón! no la había pensado! igual la voz "trucha" d woody es allllgo parecida a la original,(o al menos eso creo, me pareció al escuchar los trailers)
gracias x la información wiiiii saludos! ;)