jueves, 18 de marzo de 2010

El Oso y el Arco ahora es Brave

En otro arranque de mala creatividad por parte del departamento de mercadotecnia de la distribuidora, el primer cuento de hadas de Disney/Pixar, The Bear and the Bow (El Oso y el Arco), ha cambiado de titulo a Brave. Tal vez el motivo sea el mismo del caso Tangled-Rapunzel: ocultar que la película es un cuento. Sea esto cierto o no, la película dirigida por Brenda Chapman (El Rey León, El Príncipe de Egipto), entra a producción intensiva este lunes, ahora que el equipo de Toy Story 3 ha desalojado su porción del campus de Emeryville. El filme, que tiene proyectado un estreno a finales de 2011 cuenta la historia de Merida, una princesa escocesa que debe salvar a su reino de la destrucción.

7 comentarios:

King Of Magic dijo...

Me gUTa mAS El Oso y El ArCo SuEna mAS inTerESaNtE kE bRaVe kE sTa psaNdO OtRa vEz CoN dIsNeY, SpERo kE nO cAiGa OtRa vEz CuAno SE eMpiEzA a lEvAnTaR nUeVaMeNtE

Ismael Hernández dijo...

Pues como con Rapunzel, solo espero que aqui en Mexico la titulen de una mejor forma.

Anónimo dijo...

eso yop igual kiero q almenos en mexico y latinoameria rapunzel sea rapunzel y el oso y el arco sea EL OSO Y EL ARCOOOO!!!!

Ismael Hernández dijo...

Yo digo que Walt Disney Company Mexico aun conserva ese espiritu que EU ya perdio. Esperemos lo mejor...

R dijo...

Pues al parece que desde Up, en Disney se han dado cuenta que los títulos de una sola palabra no tienen pierde. Pero es un poco rídiculo este cambio. The Bear and the Bow no suena tan femenino como Rapunzel para necesitar un cambio. Con este si se pasaron.

Ismael Hernández dijo...

Todo el departamento de mercadotecnia estadounidense se porta de manera ridicula ultimamente.

Anónimo dijo...

Siiiii es verdad. yo adoro a disney pero no m gusta ver q se pasen ni q vallan abajo!!