viernes, 26 de marzo de 2010

DVD y Blu-ray de La Princesa y el Sapo llegan a México

Aunque en algunas tiendas departamentales ya se encontraba desde la semana pasada, hoy es el día oficial en que el DVD y el Blu-ray de La Princesa y el Sapo, el aclamado clásico nuevo de los estudios Disney, llegan a las estanterías de todo el país. Ahora podras tener para siempre a Tiana, Naveen, Louis, Mama Odie, Charlotte y muchos otros en tu hogar. Con contenido extra exclusivo, hay tres ediciones de la película disponibles en tiendas selectas. Primero esta el DVD, que incluye audiocomentario, escenas eliminadas, juegos y el videoclip oficial. Después esta el Blu-ray, que contiene material extra en alta definición, y por ultimo, una edición de lujo que contiene el DVD con la película y el CD con el soundtrack versión latina (doblaje orgullosamente hecho en Mexico) que tanto había sido reclamado por el publico. No te quedes sin esta nueva joya de la animación disneyana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN!!! pero quiero saber algo, solo eso es en Mexico o tambien en latinoamérica?? en Argentina ya salió?? está esa de edición de lujo tambien en Argentina?? perdón tantas preguntas esq quiero esa peli!!!

Ismael Hernández dijo...

Me imagino que si amigo. Porque ultimamente la sede de Disney Latinoamerica es un poco compartida entre ambos paises. Argentina tendra que esperar un par de semanas mas.

Anónimo dijo...

Oooo, bueno igual gracias por contestarme rápido, me impresiona que me allas contestado tan rápido. Me encanta el blog, gracias por todas las novedades q publicas en el.
Aveces escribo comentarios.Hasta luego!

Ismael Hernández dijo...

No al contrario. Gracias a ti. Ya sabes que siempre que pueda, estoy para ayudar.

Saludos y gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

YO YA LO TENGO ME ENCANTO =)

danyei dijo...

El Trailer de Tangled si vino con un título o solamente como se vio en youtube ? Ö

Anónimo dijo...

no el trailer d Tangled no vino con el nombre, acabo de ver hace un ratito la propaganda d el DVD d la Princesa y el Sapo, aca en Argentina, asiq o ya salió o está a punto de salir!!

Anónimo dijo...

Gracias Naveen d Maldonia eres simpático ;)

Anónimo dijo...

pero no entendí algo... el dvd ese q viene con el cd es el mismo dvd q viene sin el cd?? osea q la única diferencia es d q viene con el cd, o el q viene con el cd tiene menos cosas?? no se entiende nada, verdad? :p

CasGar49 dijo...

Yo la compre hace una semana, osea este viernes no salio, parece haber sido un error en la pagina de mixup... estaba en sears... y la edicion especial me la dejaron a precio de la edicion normal.

Ismael Hernández dijo...

El dvd que viene con el cd tiene lo mismo.

El que trae mas cosas es el blu-Ray. Muchas gracias a todos por visitarnos.

Anónimo dijo...

de nada! esta "audiencia" te la ganas por hacer un blog d lo más interesante ;)!