domingo, 10 de mayo de 2009

Trailer oficial de La Princesa y el Sapo causa furor

El momento llego. El tan esperado trailer oficial de La Princesa y el Sapo ya se estreno por internet y ha causado la mejor reaccion entre los que lo han visto. Basta decir que Disney ha vuelto, y aunque el trailer esta programado para preceder las exhibiciones de UP alrededor del mundo, los realizadores decidieron darnos una sorpresa y adelantarnos la dicha tres semanas enteras. Durante la semana, se anuncio de manera intensiva en Disney Channel, que habria un adelanto exclusivo a las 8:30 del dia de ayer. El viernes, el blog Blue Sky Disney anunciaba que el trailer de la pelicula, era el contenido preparado para el canal de television de Disney y que el dia de ayer se subiria al portal de trailers de Apple el tan esperado trailer extenso. Pues la promesa se cumplio, el trailer se exhibio en Disney Channel y enseguida causo centenas de comentarios en los sitios y comunidades mas importantes que dan seguimiento al clasico animado de Disney que significa un regreso a la tecnica tradicional, a los musicales y a los cuentos de hadas, todo al mismo tiempo. El trailer comienza como un homenaje a grandes clasicos Disney, muestra escenas fantasticas de la pelicula, hermosos escenarios y personajes que se robaran no solo la atencion sino el corazon de las audiencias el proximo mes de Diciembre.

Enlace del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=h6DmEgtibOg

Trailer subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=8F3bGhQzbhg

6 comentarios:

ABE dijo...

ya vi el trailer esta muy bonito definitivamente ire a ver esa peli saludos amigo.

Ismael Hernández dijo...

Saludos. Claro que si, esta pelicula es un MUST para todos los que crecimos con Disney.

CuauCG dijo...

Para quien no sepa inglés aquí se los dejo subtitulado en español por mi =P. La verdad es que el trailer está genial y muero por verlo en alta definición.
http://www.youtube.com/watch?v=AVzcnn7MWGY

Ismael Hernández dijo...

Montecristo, gracias por el trailer subtitulado, lo agregare como enlace en la noticia. Muero por ver esta pelicula.

faby dijo...

Ala, me emocione, y el intro es espectacular... Quiero verla!!!! ya falta relativamente poco... Ayy, ya quiero ver el trailer con el mejor doblaje, o sea, el latino, jaja. Bah.

Princess and the Frog se ve hermosa.

Ismael Hernández dijo...

Me imagino que vendra el trailer ya doblado junto con UP. :) En 3 semanas