viernes, 15 de mayo de 2009

Jacobo Zabludovsky estara en UP

Se ha confirmado que personalidades de la talla de Jacobo Zabludovsky y Demian Alcazar, estaran en el doblaje que se hace en Mexico para Latinoamerica de la nueva pelicula de Disney-Pixar, UP: Una Aventura de Altura. Asimismo el actor Edgar Vivar, el dramaturgo Roberto Carnaghi y los actores de doblaje profesionales Tito Resendiz e Irving Corona, quien dara voz a Russell. El doblaje de la pelicula se habia visto mermado por la cuarentena de las semanas pasadas pero ya ha sido concluido. Mientras tanto, UP cautivo a la prensa mundial en Cannes, logrando que criticos de la talla de Roger Ebert la caliicaran como una pelicula maravillosa. UP llegara a nuestras pantallas el proximo 5 de Junio.

10 comentarios:

Ivory dijo...

Hola soy nueva en el blogg espero poder informarme de todas las noticias que pasan en Disney ya que tengo dos sobrinos. Solamente tengo una pregunta alguien sabe si va a haber premier aqui en México? y si si es asi en donde puedo conseguir boletos. Gracias!!!!

faby dijo...

Orale, me alegra saber noticias del doblaje... y aunque Jacobo no es actor de doblaje profesional (hasta donde yo se xD), la idea me late, al igual que con Edgar Vivar. Y que bueno que los doblajes siguen haciendose en Mexico con actores o personalidades de aqui xD, simple gusto.
Esta peli tiene buena pinta, por ahora no me bombardeo de informacion, me gustaria darme una grata sorpresa al ir al cine a verla.

Ismael Hernández dijo...

Ivory. Gracias por visitarnos. La vez que se estreno BOLT habia boletos por Ticketmaster, no se si esta vez se manejen a traves de ahi.

Y Faby, tienes razon, es un orgullo para Mexico que toda Latinoamerica oiga los clasicos de Disney y Pixar a la mexicana. Esta pelicula va a ser un exito

Rafael dijo...

Que grandiosa noticia una persona de esa talla amerita una gran pelicula ojala sea verdad aunque ya falta poco para el estreno estamos a menos de 3 semanas para el estreno en México ok asi que espero con ansia esta peli y la de la princesa y el sapo ya vi el trailer esta de wow :)

Ismael Hernández dijo...

Nos esperan buenos tiempos con Disney a partir de unas semanas, UP, La Princesa y el Sapo, Alicia de Tim Burton, Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, La Bella y La Bestia, Rapunzel...

mikewoody dijo...

saludos y esta padre tu pagina sabian que el que le da voz a woody en toy story ya no fue requerido para la 3 por que paso esto seria bueno que hicieras un post sobre esto para saber que paso ya que toy story es amada por muchos y creo que hasta por ti

mikewoody dijo...

checa esto el doblaje mexicano en problema http://cinemorelia.blogspot.com/2009/05/el-doblaje-mexicano-en-problemas.html

Ismael Hernández dijo...

No me digas eso. Ahora si me enoje, creo que podemos hacer algo, levantar la voz para que eso no ocurre. Veremos.

Rafael dijo...

Que dolor me acabo de enterar que ayer miercoles falleció Tito Resendiz, un gran actor de doblaje mexicano...y que sus trabajos mas memorables fueron ser la voz de Krusty y el alcalde Diamante en los Simpsons y en la serie Oye Arnold como Ernie y sin olvidar su voz en la pelicula del Jorobado de Notre Damme como el Arcediano o el padre que se enfrenta a Frollo. Otra cosa este actor es quien dio voz a el gran Carl Fredricksen sus ultima gran actuacion con esta sera recordado para el resto de toda su vida Q.E.P.D. MUCHAS GRACIAS DON TITO RESENDIZ

Rafael dijo...

Que dolor me acabo de enterar que ayer miercoles falleció Tito Resendiz, un gran actor de doblaje mexicano...y que sus trabajos mas memorables fueron ser la voz de Krusty y el alcalde Diamante en los Simpsons y en la serie Oye Arnold como Ernie y sin olvidar su voz en la pelicula del Jorobado de Notre Damme como el Arcediano o el padre que se enfrenta a Frollo. Otra cosa este actor es quien dio voz a el gran Carl Fredricksen sus ultima gran actuacion con esta sera recordado para el resto de toda su vida Q.E.P.D. MUCHAS GRACIAS DON TITO RESENDIZ