jueves, 21 de mayo de 2009

Los personajes de UP llegaron a Disney World

Desde hace varios dias, los personajes de UP: Una Aventura de Altura, llegaron a Disney World. Los tres protagonistas, Carl, Russell y Dug, ya pueden ser vistos dentro del exhibit habitual dentro del edificio de Disney Animation, donde se acostumbra promocionar el clasico Disney o Disney/PIXAR en puerta, o bien en apariciones esporadicas dentro del parque, debajo del Sombrero del Aprendiz. Estos mismos personajes estuvieron presentes en la premiere de la pelicula y seguramente rondaran los parques Disney durante los proximos meses. Si se quedan para siempre o no dependera del exito de la pelicula. Esta es una mas de las estrategias publicitarias para la pelicula, que han incluido ser el fondo de pantalla del famoso sitio IMDB.com. UP, se estrena el proximo viernes en los Estados Unidos, y una semana despues en Mexico.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Que dolor me acabo de enterar que ayer miercoles falleció Tito Resendiz, un gran actor de doblaje mexicano...y que sus trabajos mas memorables fueron ser la voz de Krusty y el alcalde Diamante en los Simpsons y en la serie Oye Arnold como Ernie y sin olvidar su voz en la pelicula del Jorobado de Notre Damme como el Arcediano o el padre que se enfrenta a Frollo. Otra cosa este actor es quien dio voz a el gran Carl Fredricksen sus ultima gran actuacion con esta sera recordado para el resto de toda su vida Q.E.P.D. MUCHAS GRACIAS DON TITO RESENDIZ

Ismael Hernández dijo...

Que triste noticia :(. Descanse en paz Don Tito Resendiz, un gran actor de doblaje. Es una lastima que se nos haya ido, pero nos queda su trabajo y sera agradable oir su voz, su ultima participacion como Carl Friedricksen en UP.