jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Ya llegaron Baymax y Hiro a México!

Gracias a la bonita decisión de hace unos meses de cambiar los días de estrenos del viernes a jueves, Big Hero 6, que aquí está intitulado como Grandes Héroes, ya puede ser vista en varias salas y mañana estará en todos los cines. 

Este nuevo Clásico de Disney, el número 54, ha tenido una semana de excelente recepción en taquilla (con el primer puesto) y de opinión del público en Estados Unidos, dónde la han calificado como emotiva, y divertida.



¿Quienes irán a verla hoy? 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe ya algo del doblaje?

O saben por qué Disney mantuvo en secreto voces en español?

:s

Anónimo dijo...

La razón de porque Disney mantuvo muy en secreto el doblaje fue para evitar polémicas o criticas, obligaron a los actores a no divulgar nada, y ellos mismos pidieron a que las paginas de doblaje borraran los artículos sobre la película y que personajes harían para no meterse en problemas.

Yo acabo de ver la película y la película siempre si se titulo "6 Grandes héroes". en la misma película aparece ese titulo. algunos Cines por confusión y sin saber el titulo oficial crearon sus propios letreros y posters y pusieron "Grandes Héroes" como titulo oficial.

Anónimo dijo...

"La razón de porque Disney mantuvo muy en secreto el doblaje fue para evitar polémicas o criticas."

Órale. Qué hay star talents muy polémicos que prestan sus voces?

Siempre si se quedó Memo Aponte?

Saludos!

Anónimo dijo...

Fue mas que nada por confidencialidad, eso de polémicas fue por lo mismo, algunos fans luego atacan a los actores si su voz no les gusto.

Y si Memo Aponte se quedo en el papel, el reparto del doblaje sustituyo al elenco en ingles original en los créditos, el doblaje empezó incluso cuaado la película todavía no había sido acabada.

La única Star Talent fue Genesis Rodríguez y se autodoblo ya que en ingles también es ella, debo confesar que lo hizo bastante bien pareciera que si era actriz de doblaje, el resto si son actores d doblaje profesionales.

Anónimo dijo...

Qué bien!
Mañana a primera hora la veo!
Gracias por la información!
un abrazo! ;)

Amy dijo...

Yo ya la vi y quedé fascinada de ella. Realmente es sorprendente y yo la califico como buenas. Personajes increibles, trama entretenida. Tanto ries como lloras. Es parte de lo mejor :D
Yo le doy 9/10
;)
Mis felicitaciones a los productores de BH6