miércoles, 19 de noviembre de 2014

Trailer de "Cenicienta"

Ya tenemos el primer trailer de Cenicienta, adaptación live-action del Clásico Animado, que llegará a los cines en marzo de 2015.

 


12 comentarios:

addi dijo...

para ser honesto me ha gustado lo que vi, aunque esperaba ver una adaptación mas libre de la versión de Disney, como hicieron con la historia de la bella durmiente y el nuevo papel de Maléfica, bueno, se que esta en buenas manos.

Mairk dijo...

Lo único que diré es que estoy enamorado de esta adaptación!!!

Maximo dijo...

Hay dios...¡El vestido!

Anónimo dijo...

Puagg

Anónimo dijo...

Stitch Disney no critiques todo, como si Up estuviera tan buena, su, el inicio es hermosos y muy triste y el perro es lindo, pero de ahí en fuera aburre y es súper desesperante.

Anónimo dijo...

Anónimo "Up" siempre será mejor que esta mierda...

Anónimo dijo...

Felicidades Kat, siempre logras sacar el lado de críticos de cine que todos llevamos dentro.

Steve dijo...

A ver a ver a ver... con UP no se metan, ya que eso si fue un peliculón, no hay razon para decir eso, al menos Up tiene un Oscar bien merecido... que le sucede a la gente? >.>

Anónimo dijo...

Exacto Steve . No tenemos la culpa que no sepan apreciar el arte.

Maximo dijo...

A ver señores, no se por que agregan a Up a todo esto, ni al caso la verdad. Nunca he comparado, en este sitio, a dicha película ni con Forzen, ni con BH6, ni siquiera con Monsters University (y eso que amabs son de Pixar). El disney actual me aburre muchísimo, creo que he establecido eso varias veces, tanto WDAS como Pixar se han vuelto sumamente comerciales (aunque Pixar al menos no hace plástico).
UP es un peliculón, de esa bellisima época en la que Pixar creaba arte no estupideces, donde por primera vez el protagonista era un anciano y no un chamaco puberto con "traumas". Si no les gusta allá ustedes (ese argumento contra la película siempre lo he visto no me sorprende), pero veo incorrecto decir que solo UP me gusta por mi avatar, siento decepcionarlos pero me encantan El rey leon, La dama y el vagabundo, Fantasia, Dumbo, Pinocho, todas las princesas salvo las plásticas (hasta La Princesa y Sapo le estoy viendo sus virtudes), siendo La Sirenita mi película favorita; entre otras películas de la compañía. Si se trata de irse a lo comercial me gustan hasta algunas de Marvel.

Pero volviendo al tema...

Si critique este trailer, es por que no me inspira ninguna confianza. Si bien el trailer no es malo, si noto a la película muy floja y mas después de Benéfica mas todavía; igual tendría que vérmela primero, pero es la impresión que tengo por el momento.
Y ese vestido es el horror, así como los zapatos y ella tampoco me agrada mucho para el personaje.

Anónimo dijo...

papa-potato, pollo-chicken, repollo-rechicken

Anónimo dijo...

¿Eing ?