martes, 4 de noviembre de 2014

2 días para el estreno de Grandes Héroes

En pleno Renacimiento Disney, en 2 días llega Big Hero 6 GRANDES HÉROES a los cines del mundo. Los expertos esperan que recaude 260 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y viniendo del éxito de Frozen, es muy posible. ¿La piensas ver en el cine o esperarás a que llegue a otros formatos?

5 comentarios:

Amy dijo...

Hola Naveen, me da gusto que le llames a esta época Renacimiento Disney, desde La Princesa y el Sapo, Disney se ha recuperado y a tenido interés en regresar a sus años dorados.
Yo estoy orgullosa con grandes joyas como Frozen o Enredados o La Princesa y el Sapo y con BH6 será parte de su climax.
Hay gente que no estará de acuerdo con mi opinion, yo les digo: ¡Me Vale! No va a cambiar y no me van a convencer y si no están de acuerdo que se vallan a blogs donde no les gusta lo nuevo de disney y dejen a los curiosos y optimistas disfrutar esta época que no se repetirá.
VIVA BH6 Y APOYO PARA QUE TENGA ÉXITO!!!

Unknown dijo...

La historia pinta para ser excelente: emotiva, cómica y llena de acción, la música resalta desde ya, los personajes serán memorables y creo que la película será un rotundo éxito. Lo único malo que podría afectar a este film sería el hecho de que viene basado en un comic Marvel, esto provocará a fans de la renombrada marca criticar ciertos puntos que se apeguen más a Disney que a Marvel. En mi caso particular no me molesta. Espero con ansias verla en el cine ;)

Unknown dijo...

Yo llevo esperando mucho por Grandes Heroes. La animacion, para mi gusto, se ve excelente. Ningun trailer que han subido me ha decepcionado puesto que todos me han dado risa y me han sacado una sonrisa. Cada personaje tiene un "algo" que te hace sentir feliz o bien. La musica que han implementado para los trailers tambien ha sido buena, por lo que estoy esperando con ansias esta pelicula porque todo apunta a que sera un exito.

Ver dijo...

Yo esperaré a que estrenen una película Disney de verdad..

facku dijo...

a verla al cine si o si
a esperar que llegue enero
y creo que esta en DOLBY 7.1