martes, 20 de mayo de 2014

Primer vistazo a "Big Hero 6"

Estamos en el segundo trimestre del año, y eso significa que Disney considera que ya es tiempo de empezar a darnos bocados de su próximo Clásico animado (el numero 54): Big Hero 6.
Hoy se han revelado las primeras imágenes del aspecto final de la película y se ha confirmado que este jueves llegará el primer teaser.
En las imágenes podemos ver al protagonista, Hiro, y su robot Baymax. 




 Recuerden que el jueves llegará el teaser. La película, basada en el equipo homónimo de Marvel, se estrenará el 7 de noviembre y es dirigida por Don Hall. 


3 comentarios:

david dijo...

No se ve nada mal, se nota que sera una animacion excelente y los personajes me recuerdan a Ralph el demoledor, no se porque, ojala que BH6 este a la altura de Ralph, aunque teniendo a Marvel como aliado de WDAS, no se que pueda pasar.

Hiro es muy parecido a la version del comic, pero supongo que la chica rubia del grupo sera editada por Disney, ya que la version original es muy atractiva y sexy por decirlo de alguna manera.

Ergo dijo...

Espero que sea algo que merezca la pena ver, no pase como con Ralph, que se vendió como un tributo a los video-juegos y se quedó en la historia de la nazi de Tarita de Fresa y sus amigos...

Anónimo dijo...

Cuando se estrenara la película en México en este año o en el 2015¿¿¿¿
Se ve muy bonita .. ya quiero verla