domingo, 25 de mayo de 2014

Frozen es ya la película más taquillera estrenada en 2013

Con 1.22 billones de dólares, Frozen es ya la película más taquillera estrenada en 2013, superando a Iron Man y colocándose como la quinta más taquillera de todos los tiempos. Además es la película animada más taquillera de todos los tiempos y en países como Japón lleva ya 11 semanas en el primer lugar de la taquilla. Aunque no se ha confirmado, se espera que tengamos Frozen 2 para 2017. ¿Te gusta la idea de una secuela? ¿Crees que pueda superar a la original y de qué crees que trataría la historia? ¿Qué te gustaría ver en esta nueva película?

6 comentarios:

Steve dijo...

Mira, en música tal vez no sea superable, pero la historia si puede ser superable en la 2. La verdad es que Frozen tuvo una historia que ya he dicho muchas veces, es demasiado apresurada y muy corta, por ende, una historia precisada.

Kristel dijo...

mmmm no me gusta la idea de Frozen 2 ,los clásicos disney son únicos no necesitan de secuelas , lo que mejor deben hacer es un nuevo cuento de hadas con la calidad de Frozen y Enredados ,de verdad espero que la ambición de disney no arruine el buen trabajo que han hecho recientemente.

CoryMatthews dijo...

mientras la secuela no sea hecha por walt Disney animation studios, no tengo problema, que la hagan los de Home video que siempre hacen las malas secuelas

si la gran casa animadora se arriesga a hacer la secuela mas le vale que sea muy muy buena

Anónimo dijo...

Secuela noooooo ... va a destrozar la película original

Ergo dijo...

Había hambre de clásico dentro del canon Disney...solo es eso. Desde un punto de vista musical es mediocre, exceptuando dos canciones y poco más... ¿segunda parte? Eso lo dice todo: no es un gran clásico aunque si una buena película. Si hacen versión Broadway, o cambian y mejoran todo, o se vana "comer los mocos". Tarzán no era un mal musical pero al no ser "excelente" duró lo que duró: nada.

Anónimo dijo...

Yo si quiero que salga Frozen 2
a mi familia y a mi nos encanto Frozen