viernes, 9 de mayo de 2014

"Los clásicos no pasan de moda porque hablan de sentimientos"

Durante el Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos, Animayo, en las islas Canarias, España, el productor británico Max Howard reflexionó acerca del éxito de las películas de Disney y de otras obras animadas:

Los cuentos clásicos seguirán inspirando nuevas películas de éxito, pese al paso del tiempo y al avance de las tecnologías, porque sus historias hablan de sentimientos y por ello no pierden vigencia... constituyen un lugar natural al que recurrir para quienes hacen cine ya que atesoran algunas de las más grandiosas historias jamás contadas y no pasan de moda, porque tratan de asuntos consustanciales a la naturaleza humana, como los sentimientos y, en consecuencia, ofrecen una fuente de material importante. 


El productor de películas como Aladdín, hizo alución a una de las obras animadas más queridas por el público, El Rey León: 

No es en realidad una historia sobre animales, sino acerca de las emociones humanas, emociones que puedes enfocar desde distintas perspectivas, a través de los distintos animales que aparecen en el.

3 comentarios:

diego blasio dijo...

pues yo tengo también una frase filosofica: EL MUNDO ES COMO UN GRAN FESTIVAL DE CINE

yolo dijo...

WOWWWW. QUE FILOSOFICA... QUE RIDICULEZ...MADURA NIÑO...

diego blasio dijo...

-que sucede yolo? no tuvo sentido para ti? porque deberías saber que respecto al tema arte, cine y animación, lo mas interesante es que cada país tiene su propio premio de la academia como los premios ariel, goya, cesar, entre otros. créeme, tengo un gran conocimiento respecto al arte de cine y animacion, y para que se sorprendan conocí a muchos artistas de distintos estudios del CREATIVA FEST, estuvo muy formidable y excelente, así que que te aconsejo que no me subestimes para nada YOLO porque mi objetivo es participar en demasiados festivales de cine y esto inscribiendo al festival de cine de morelia con tres proyectos que yo hice, así que deseame suerte y te agradezco demasiado por estar sorprendido, pero por lo menos trata de darte cuenta que lo que dije del mundo si tiene sentido, y si tienes alguna duda, yo con gusto te explicare, en otras palabras, deseame mucha suerte