miércoles, 28 de agosto de 2013

Moana será musical

El nuevo filme animado de Musker y Clements (creadores de La Sirenita, Aladdín, Hércules y La Princesa y el Sapo), Moana, será musical. La nueva producción animada de WDAS contará con score de Mark Mancina (Tarzan) y las canciones serán de otro autor aún por anunciarse. El cuento de hadas ambientado en Polinesia tendrá el espacto visual de Paperman, un híbrido entre 2D y CGI. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy interesante, Gigantes y Moana prometen mucho y lo mejor es que seran cuentos de hadas. Seguramente en la primera estara la14va princesa que veremos en 2016.

Como quisiera que estas 2 fueran las siguientes peliculas de WDAS y no Big Hero 6 y Zootopia.

Se dieron cuenta que WDAS lanzara cada 3 años ( a partir de Enredados) una pelicula de princesas

2010: Enredados
2013: Frozen
2016: Gigantes
2019: Moana (no se ha confirmado alguna princesa)

Anónimo dijo...

Pero Moana estrena en 2017 no? o ya se retraso hasta 2019?

En Gigantes habra princesa? Yo lei que sera una lucha entre humanos vs gigantes y habra un triangulo amoroso, ambientada en Europa

Anónimo dijo...

suena interesante la tecnica que van a utilizar ya que no se a podido recuperar al 100 la tecnica 2D y esa fusion es lo mas cercano que puede haber.

por otra parte espero ya no saturen mas la franquicia de princesas ya van 13 sinceramente mas de 3 sobran ahi, por ahi (Merida, Mulan, Tiana) que metan solo a las que realemente son princesas, si fuera solo por meter entonces solo falta que incluyan a Megara, Jane, Kida, Alicia, Nala etc.

Anónimo dijo...

La franquicia de princesas no dejara de crecer nunca, porque al integrar a una nueva, la franquicia, el look y los productos generan $$$.

Cuando estaban las primeras 6, su popularidad bajo, y se podria decir que renacieron con la entrada de Tiana y Rapunzel al grupo.

Seguiran habiendo princesas pero no quiere decir que todas entraran al grupo, tal como le paso a Vanellope.


Maximo dijo...

Hablando de Pirncesas me sorprende que la gente quiera una Latina y yo nomas de donde? solo prehispanica, ami me gustaria una Mexicana contemporanea no necesariamente tiene que que ser de la realeza solo que sea musical pero claro la van a volver politicamente correcta, asi que mejor no que hagan de otras etnias