viernes, 9 de agosto de 2013

Noticias y detalles de la Expo D23

La Expo D23 ha comenzado hoy y te daremos los detalles más relevantes. En esta imagen puedes ver las siluetas de los personajes de Big Hero 6. Por otra parte se ha mostrado un clip de Inside Out de Pixar y en estos momentos se anuncia que en Buscando a Dory conoceremos a sus padres y a su amigo Bailey, una ballena beluga.
  • Obviamente Idina Menzel estuvo para cantar Let It Go, además se contó con la presencia de Kristen Bell y Josh Gad, las voces de Anna y Olaf en Frozen.
  • Se mostró un clip introduciendo a los personajes de Big Hero 6 que incluyen a los protagonistas Hiro y Baymax junto a Go Go Tomago, Wasabi No-Ginger, Honey Lemon, Fred.
  • Se habló de Zootopia, dirigida por Byron Howard y que cuenta la historia de un mundo animal donde los humanos jamás existieron, y donde todos ellos han creado el mundo moderno y arquitectónico que habitan, protagonizada por un zorro y una coneja, que seguro se enamorarán. 
  • Se anunciaron dos películas más de Tinkerbell, una de ellas llamada Tinkerbell y la Leyenda de la Bestia de Nunca Jamás y otra titulada El Hada Pirata donde Tom Hiddleston hará la voz de James, el Capitán Garfio antes de ser malo. 
  • Se anunció que El Buen Dinosaurio maneja la premisa de que el asteroide nunca golpeó la tierra y los dinosaurios, amigables y pacíficos se dedican a la agricultura. Llena de triceratops, apatosaurios, ankylosaurios, stegosaurios y humanos, es protagonizada por Arlo, un dinosaurio que se hará amigo de un pequeño cavernicola.
  • Se anunció que Inside Out será protagonizada por las emociones de una niña que se muda a San Francisco. Los personajes Ira, Disgusto, Miedo, Alegría y Tristeza serán los protagonistas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas de las siluetas de Big hero 6 se parecen a los personajes de Monsters University

¿Es cierto que ahi mostraran bocetos de Zootopia y Gigantes?

R2RO P.R. dijo...

¿Que hay del nuevo trailer de Frozen? ¿No se suponía que acompañaría a "Planes"? Empiezo a temer que Disney no maneja una buena mercadotecnia para esta cinta o que tristemente pueda ser una cinta mediocre....

Anónimo dijo...

Si salió un nuevo trailer de frozen http://youtu.be/WMSeWoydbms

Anónimo dijo...

Los diseños de los personajes de la pelicula Tinkerbell Pirate Fairie son expectalurales, ademas se menciono que aparecera el Capitan Garfio en esa pelicula que se estrena en la primavera del 2014