domingo, 18 de agosto de 2013

Póster y sinopsis de Maléfica

Maléfica es la historia jamás contada de la villana más icónica de Disney, del clásico de 1959, La Bella Durmiente. Una hermosa joven, con un corazón puro, Maléfica tiene una vida idílica creciendo en un apacible reino en medio del bosque, hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía del lugar. Maléfica se alza como la defensora más fiera del reino pero sufre una traición despiadada, un acto que comienza a convertir su corazón puro en piedra. Dispuesta a vengarse, Maléfica encara una batalla épica contra Stefano, el hijo del rey invasor y para hacerlo lanza un terrible hechizo sobre Aurora, su hija recién nacida. Mientras la niña crece, Maléfica se da cuenta que Aurora tiene la llave para que haya paz en el reino y tal vez para que ella pueda volver a ser feliz.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Naveen de Maldonia:

Te hablo de parte de ComunidadFan.com. Hemos leído algunos post y nos gusta mucho la forma de escribir que tienes y el perfil de noticias que manejas. Por eso mismo nos sentiriamos honrados si pudieras colaborar con nosotros con una entrada o publicación para uno de nuestros blogs, en específico para cfanespectaculos.com

Para tu beneficio podrías incluir en la entrada enlaces a tus sitios y redes sociales, que podrían llevar tráfico a tu sitio. También podría ser una buena oportunidad para probarte en otro medio especializado y que te conozcan otros lectores, especialmente los nuestros que tienen un perfil definido.

En caso de que te interese nuestra oferta nos encantaría mantener comunicación contigo, te dejamos nuestro correo electrónico: contacto@comunidadfan.com.

En fin, espero que podamos ampliar esta conversación en un futuro. Te mando un fuerte abrazo.

Gerson Obrajero.
Community Manager de Comunidad Fan.

Katherine Galo dijo...

Toda la sinopsis suena a jalada de patas y estupideces. Amamos a Maléfica por ser mala, mala , mala.

DavOo [Apellido x Confirmar..] dijo...

Hola Naveen, navegando por la web, encontré un par de páginas en las que dicen que el póster no es oficial y aparentemente se trata de un fan-made. ¿Qué sabes al respecto?

Saludos y sigue así :)

Seamisai dijo...

Glinwen tiene razón. Maléfica es la mejor villana de la historia porque su único objetivo es fregarle la vida a los demás. Otros villanos tienen un objetivo en mente (ser la más hermosa, casar a sus hijas con un príncipe, controlar un reino) y por eso hacen lo que hacen. Sin embargo, Maléfica solo quería que los demás fueran desgraciados, y eso es lo que la convierte en una verdadera malvada.