jueves, 15 de agosto de 2013

La Sirenita 3D si llegará a EUA

La Sirenita finalmente si llegará a los cines de EUA, aunque solo en cines selectos en ciertas ciudades, para coincidir con el lanzamiento de una App llamada Second Screen, en la que el público podrá ver la película con experiencias alternas como canta con nosotros, detrás de cámaras y concursos con la audiencia. En México parece que llegará el 4 de Octubre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena interesante esa forma de ver la pelicula, espero llege a Mexico, supongo que de ser asi solo estara 3d no creo que contemos con esa aplicacion

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Disculpa, esa App "Disney Segunda Pantalla" es una opción que ya viene desde "La Cenicienta", "El sorprendente hombre araña" y "The Avengers". O no entiendo si te refieres a la App aplicada con tu IPad en el cine o que traerá nuevas y mejores cosas en la versión doméstica, pues ya hay películas que usan esa técnica usada en Blu-ray tradicional (no especificamente 3D, por el comentario de arriba).

Saludos.

Robertito Gonzalez dijo...

Ojalá y saquen una app de la sirenita un juego o algo así a parte de q saquen la segunda pantalla yo tengo la del rey León y esta incre!