viernes, 23 de agosto de 2013

Frozen se encuentra terminada

Frozen se encuentra totalmente terminada. Ahora se trabaja solamente en los créditos que serán acompañados por el tema pop interpretado por una cantante famosa que aún está por anunciarse. Ahora WDAS se concentra por completo en la producción de Big Hero 6 y en la pre-producción de Zootopia. Mientras tanto algunos animadores empezarán a desarrollar un corto basado en Frozen que aparecerá en la edición casera del clásico. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre ya quiero verla , alguien sabe que paso con la sirenita 3d nadie sabe y solo espero no la cancelen

Balo dijo...

Al parecer La Sirenita 3D causó tal revuelo que también en E.U.A. la sacarán al cine pero solo en ciudades selectas. Por tal decisión se retrasó el estreno de México y fue pasado para Octubre aproximadamente.

Robertito Gonzalez dijo...

En dónde escuchaste eso Balo?

Balo dijo...

Hace poco hubo una entrada en este mismo blog acerca del tema. Aqui te dejo el enlace: http://www.disneynoticiasmexico.blogspot.mx/2013/08/la-sirenita-3d-si-llegara-eua.html?m=1

Anónimo dijo...

que emocion!! solo faltan tres meses para poder verla!!
por cierto, alguno sabe si se estrenara le trailer de frozen el 13 de sep junto con aviones??

Anónimo dijo...

Alguien sabe de las voces en español??

Balo dijo...

Lo último que escuché al respecto fue que tal vez Paty Cantú daria voz a Anna e Irasema Terrazas a Elsa mas nunca fue del todo confirmado

Anónimo dijo...

Tengo entendido que a Disney ya no le gusta que una actriz sea la de los diálogos y otra la de las canciones, ahora quiere que la actriz que doble al personaje también cante, para que el personaje sea hecho completamente por la misma actriz o actor.

De hecho hay muchas buenas actrices de doblaje que saben cantar, para que n osea pretexto de usar a una star talen que que cante.

Anónimo dijo...

yo soy de argentina pero me encantan los doblajes con voces mexicanas son unos grosos!!:)