lunes, 26 de agosto de 2013

El Buen Dinosaurio podría ser retrasada o cancelada

John Lasseter acaba de destituir a Bob Peterson (Up) como director de El Buen Dinosaurio asi como al productor John Walker (Los Increíbles) Al parecer la historia no estaba convenciendo del todo a los ejecutivos y la película, que se debería estrenar en 2014 podría ser retrasada o cancelada. Con esto es posible que veamos Inside Out o Buscando a Dory 2 antes de lo pensado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces que hagan los increíbles 2...

Anónimo dijo...

parece que a Pixar ya se le acabaron las ideas para crear historias originales, El Buen Dinosaurio parecia ser prometedora e interesante pero parece ser que Pixar solo sirve para crear secuelas, e irse por el camino facil para atraer al publico, vender merchandising y su primer fin de semana sean un exito en taquilla.

¿Sera el comienzo del fin o solo este estudio tendra una crisis interna de ideas?

Dory ya es un exito garantizado, y eso que aun no se estrena pero las secuelas ya estan cansando; mejor que se adelante Inside Out, que esta si les funcionara por ser original y ser una historia mas compleja de las demas.

tangassi dijo...

Oigan!

La editorial Random House subió a su página de internet las primeras 21 páginas de la novelización de "FROZEN". Para los que lean en inglés aquí les va el link directo:

http://insight.randomhouse.com/widget/v2/?width=600&height=800&isbn=9780736431187&author=RH%20Disney;%20illustrated%20by%20RH%20Disney&title=Frozen%20Junior%20Novelization%20%28Disney%20Frozen%29

O si prefieren entrar por medio de la página de Random House (hay que darle click a LOOK INSIDE):

http://www.randomhouse.com/book/223450/frozen-junior-novelization-disney-frozen-by-rh-disney

¿Qué les parece el principio?

Anónimo dijo...

Espero que solo siga como lo que es, Un RUMOR!!! Pero no sera ni retrazada ni cancelada, informense bien, lo unico que se rumorea es que bob peterson y el productor de la pelicula fueron removidos, esperamos que sea mentira ya que con la ultima que hicieron eso fue con brenda champan y vaya que brave hubiera sido perfecta pero con el sujeto de mark andrews solo arruino la pelicula! saludos y espero ver el buen dinosaurio en mayo del 2014 con su mismo director y creador! Aparte john lasseter ya dejo de ser tan buen sello de pixar ya que las historias buenas no le gustan, pero que tal Cars 2??? esa le facina y es la peor pelicula que Pixar ah hecho!