sábado, 31 de agosto de 2013

El Buen Dinosaurio no se cancela, cambia de director

Se ha confirmado que El Buen Dinosaurio no se cancela pero en efecto, ya no será dirigida por Bob Peterson. Pixar argumenta que Bob, quien por cierto sigue trabajando en el estudio pero ahora en otro proyecto en desarrollo, estaba muy casada con sus ideas, y el resultado de la película no estaba marchando del todo bien. Esta actitud de John Lasseter comienza a preocupar a los fans de Pixar, pues ya ha pasado con mucha frecuencia ultimamente. El caso más famoso es el de Brenda Chapman con Valiente. Al igual que ella, Bob tendrá crédito como director de la película.

21 comentarios:

diego blasio dijo...

que habrá querido decir con eso de actitud de john lasseter :/ ?

Alberto dijo...

Diego, eres tonto o te haces? Creo que fue muy claro lo que quiso decir. Con las actitudes que ha tomado Lasseter está en duda si todavía es capaz de dirigir un estudio tan importante como WDAS y Pixar, puesto que sus acciones indican que no, vamos que podemos decir que gracias e él el estudio ha ido en declive, desde la bazofia de Cars 2, pasando por los lastimosos cambios de Brave, y ahora esto? Parece que ya no hay libertad creativa en el estudio y todo debe ser como Lasseter diga... es una pena, porque si es así, dudo mucho que El Buen Dinosaurio sea una película que retome los estándares que había tenido el estudio durante la primer década del 2000. Yo me cuestiono qué es para él una historia buena y qué no, porque si una historia buena es un Cars 2, que él mismo dirigió, o un Monsters University...o el producto final de Brave, con todos los cambios cometidos... pues, en verdad, dudo mucho que este señor pueda continuar como cabeza de estos estudios...Creo que deberían empezar a pensar en su reemplazo, porque como van las cosas, pronto tendremos puras secuelas, no faltará mucho para que quiera un "Los Increibles 2" "Toy Story 4" o"Ratatouille 2" En lugar de apoyar y permitir que los creativos hagan historias más originales y que en verdad causen un impacto.

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

uy, bueno es que yo tenia muchas curiosidades con lo que se menciono lo de la actitud exacta de john lasseter, perdoname demasiado por haber hecho la pequeña pregunta alberto, pero seria mejor calmarse y esperar las sorpresas que tiene disney, a pesar de que haya situaciones de estructurar algunas cosas en las historias, estas de acuerdo de que john lasseter es un genio cineasta y gracias a èl existieron las películas de toy story, no es así?

Anónimo dijo...

Bueno que Pixar tenga una mala recha es parte de toda empresa donde siempre existen altas y bajas. Y si las ultimas tres peliculas de Pixar no han sido buenas pero eso no quiere decir que pixar vaya a empeorar, sus proyectos se ven interesnates (mucho mas que los de disney) y MU university fue mucho mejor que Brave quizas estan cuidando mejor sus historias debido a los resultados de las ultmas yo tengo esperanza digo Disney hizo Lilo & Stitch despues de hacer un monton de porquerias y seudo clasicos.

Anónimo dijo...

Diego sí está tonto o dañado del cerebro siempre en cada comentario sale diciendo que habrá querido decir ..... Pero que podemos hacer , fuera de eso es verdad John ya no esta para dirigir a disney o pixar, sus cambios y todo lo que a ocasionado es un desastre, tanta secuela innecesaria por parte de Pixar no duden que en unos años exista Buscando a Nemo 5.

diego blasio dijo...

ya ya ya anonimo, mejor no estés diciendo nada mal sobre mi, y lo que pasa es que me preocupa de que uds ya estén en contra de lo bueno que es john lasseter, deberian estar agradecidos de que salgan nuevas sorpresas de disney como por ejemplo la caricatura de mickey mouse que acompañara con frozen, parece que uds dudan demasiado de disney y a los artistas con gran talento de lo que pueden hacer, y uno de los motivos de porque bob peterson no pudo ser director del dinosaurio fue debido a que tenia otro gran proyecto en mente y por eso hubo complicaciones para tener las estructuras necesarias de la historia del dinosaurio (digo lo mismo sucedió con otros proyectos disney, como por ejemplo "las locuras del emperador" que antes se llamaba "el imperio del sol" y ahi tenia un trama algo distinto).

gigidisney dijo...

hola a todos pues yo si que estoy preocupada si esto sigue asi que podemos esperar e WADS.

la verdad es que yo no digo que lasseter no sea bueno y tenga buenas ideas pero desde que entro como director tanto de pixar y de Disney animation como que no se como que no se las cosas no han ido por buen camino como que ha John no le gustan mucho los cuentos de hadas

y la verdad es que Disney en eso a vasado su éxito en los cuentos de hadas yo no digo que siempre tengan que ser de princesas existen muchos cuentos de hadas que son hermosos y sus protagonistas no son princesas

ya se que me van a decir que hay que evolucionar y toda la cosa pero la verdad es que casi todos por no decir todos los éxitos de WADS si se fijan son cuentos de hadas y ojala y volvieran a la técnica del 2d aunque no tengo nada en contra de lo digital ni del 3d también me gusta mucho esa técnica

yo creo que lo mejor seria que John lasseter se quedara solo como director de pixar y pusieran a otra persona con experiencia y buenas ideas pero que haya trabajado en Disney animation y que ame los cuentos de hadas y las buenas historias

al menos eso creo yo que se necesita en WADS ustedes que creen

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tu, John creo no e el indicado para manejar Disney ya que siento que quiere hacer que el estudio se baje al nivel de Dreamworks o Fox, ya que sus pelicula son simplemente peliculas comicas no pasan a aser clasicos, deberian buscar a alguien que le apasione las raices de disney y que las pueda plasmar a la epoca actual,que regresen a un desente 2d (ya que la princesa y el sapo estuvo bastante floja y no fue lo que te querian vender)

Maximo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximo dijo...

El problema no es Pixar es Disney, Lasseter se preocupa mucho mas por disney que por Pixar y con eso que Disney tiene una politica mucho mas conservadora en cuanto a guiones bueno. Sobre el cambio de director se ha hecho muchas veces como en Los Increibles asi que no es novedad, se que hay la preocupacion de que Pixar hace todo por dinero pero para empezar es culpa de Disney y su ego de monopolio, que quiere convirtir a Pixar en mediocridad. Pero creo que estan atacando mas a pixar por las altas expectativas, las ultimas peliculas fallidas y demas pero como dije sus pelicuas suenan mas interesantes como The Good Dinosaur e Insaide Out o El dia de los muertos. Mientras que de WDAS todas me huelen a fracazos ya dejen de criticar por que aunque Pixar no este teniendo una buena racha es mucho mejor a como iva a disney desde su decadencia con Pocahontas ellos hicieron peores porquerias y no se le critica.

Incluso aqui noto que Frozen tiene mas atencion que otros proyectos aunque puede ser por que es la novedad, pero de Pixar solo hablan pestes. Cuanta hipocresia defender siempre a WDAS por hacer una peli buena entre tanta mediocridad y Pixar tiene un mal momento como toda compania y la critican que pena.

Anónimo dijo...

Yo prefiero mil veces a Disney que Pixar, sinceramente el unico proyecto que me llama la atencio es dia de muertos y la de el buen dinosaurio, el problema con Pixar es que callo en una zona de confort en donde cree salir adelante de secuela y precuelas de sus peliculas, quien no va a decir que Cars 2 no es lo peor de pixar, cosa contraria a Disney que aun que tuvo su epoca obscura a finales de los 90s inicios de el 2000 (el planeta del tesoro, vacas vaqueras) supo salir adelante lo unico que espero que Disney no vuelva a caer en una mala racha como esa con sus nuevos proyectos como Big Heroe, solo el tiempo lo dira

Anónimo dijo...

Para el anónimo de arriba yo prefiero mil veces mas Pixar que WDAS, porque Pixar sacudió el mundo desde 1995 dejando en la sombra a su propio maestro(Disney), Pixar representa lo que le falta a Hollywood originalidad y amor hacia contar historias, pero lamentablemente está teniendo una mala racha y Big Heroe 6 según la audiencia de D23 parece ser prometedor, como lo fue "Los increíbles". Ya déjense de las ideas de que solo los cuentos de hadas son para Disney, miren lo que pasó con Lilo y Stitch o Bolt o Ralph el demoledor, Disney tien la capacidad de hacer algo más que princesas y Big Heroe 6 puede ser otro de esos éxitos. También estoy de acuerdo con Carlos Gómez, siento que Lasseter se preocupa mas por WDAS que por Pixar que es su estudio, desde el 2011 Disney ha salido mejor que Pixar en calidad y parece que aunque me duela Frozen será mejor que MU. Solo queda esperar que El Buen Dinosaurio limpie el buen nombre de Pixar.

Maximo dijo...

Anonimo 1

Mira asi que digas que WDAS se ha recuperado pues no tanto, pero si ya han mejorada pero igual pasara con Pixar, ahora Cars 2 es la peor de pixar pero no se compara con lo peor de Disney (Chicken Little, El Caldero Magico) y sobre la zona de confort eso es lo que tiene disney no Pixar, ellos solo pasan por un mal momento.


Anónimo dijo...

Pues no dudo que este año frozen aplaste a Monsters ya que se ve mejor en todos los aspectos, Pixar a descuidado mucho sus producciones tal así que muchos afirman que Planes (película que iba a ser lanzada directo a DVD) supera x completo a Cars 2, espero ya no saquen tanta secuela, y mientras Disney se aplique y vuelva a esa era dorada como en los 90s ya que va x buen camino Enredados, Ralhp y ahora Frozen

Unknown dijo...

YO SIENTO QUE CON EL SE PERDIO LA ESCENCIA DE WALT DISNEY LA DECISIONES DE HACER TODO A SU MANERA ESTA MAL Y GRACIAS A EL YA NO HAY MAS PELICULAS COMO PINOCHO LA BELLA Y LA BESTIA INCLUSO TARZAN PURO 3D ASCOOOOO

Unknown dijo...

ADEMAS OTRA COSA QUE NO ME GUSTA ES QUE LE CAMBIEN DE NOMBRE A LOS CUENTOS ORIGINALES COMO Q ENREDADOS A UN CUENTO TAN IMPORTANTE DE NUESTRA INFANCIA QUE ES RAPUNZEL LE PONGAN SEMEJANTE TITULO LO MISMO FROZEN PARA LA REINA DE LAS NIEVES DIOS SI WALT DISNEY VIERA ESTO SE VOLVERIA A MORIR NO ES JUSTO ESTOS TITULO ERAN PERFECTOS PERO EN 2D

Maximo dijo...

¿Perdio su escencia por el Cgi? perdon pero en la epoca de los sobrevalorados 90 Ensiner solo queria dinero he hizo las secuelas, y clasicos sin carisma y chafas comenzando con Pocahontas. Ahi si disney daba asco hasta perdio popularidad ahora ya la tiene de vuelta deberian agradecer.

Anónimo dijo...

Referente a los nuevos titulos por desgracia es cuestion de mercadotecniaojala se hubieran respetado los nombres originales como en Europa donde si se llaman rapunzel y la reina de las nieves pero pues ya que, en cuanto a los 90s fue la mejor epoca de disney de La Sirenita a Tarzan todo se vino abajo con atlantis el planeta del tesoro y vacas vaqueras, por fortuna esta recobrando esa chispa.

diego blasio dijo...

me parece que jamas estaran de acuerdo con las sorpresas que tiene disney a diferencia de mi :/