martes, 23 de abril de 2013

Primeras muñecas de Anna y Elsa de Frozen

Estos son los diseños finales de Anna y Elsa, de Frozen, adaptación Disney de  La Reina de las Nieves. En cines 27 de Noviembre.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Qué feas!!!!

Esperemos que en la Disney Store se luzcan más.

diego blasio dijo...

-al contrario, que lindas (naturalmente)

Anónimo dijo...

Me gusta mas Anna con el vestido negro y azul, como en el diseño que se filtro hace unos meses; ademas que mal se ve con botas negras y corona ( que combinacion).

Elsa es hermosa, desde Jazmin no habia salido una princesa con gran belleza como la que tiene la princesa de las nieves.

En internet esta circulando una imagen de Elsa con vestido amplio de color verde ¿es real o no?

Unknown dijo...

A ver, las caras son muy bonitas y no se parecen a Rapunzel, pero los vestidos son espantosos (me refiero a los de las muñecas, no a los diseños originales), por no hablar de las coronitas...

Anónimo: Tiene toda la pinta de que esos looks a los que te refieres estén inspirados en los del final de la película. Anna aparece con dos trenzas recogidas y un traje similar al que hemos visto pero más principesco; y Elsa lleva un recogido alto y el vestido es verde... En noviembre lo sabremos.

adrian dijo...

Entonces Anna usara tres vestidos: negro y azul (diseño cgi), rosa y morado (muñeca mattel) y el amplio de princesa.

La muñeca de Elsa se parece a el Hada Azul de Pinocho, ¿no creen?

Al parecer Hans, sera pelirrojo y usara traje verde, ¿sera la pareja de Elsa?.

diego blasio dijo...

-HANS???!!! o.O?? que no hans es el nombre del autor original??? O_O

adrian dijo...

Asi es, HANS es es nombre del autor pero tambien sera un personaje, en la descripcion del playset de figuras de disney store lo describen como pelirrojo y de traje verde (lamentablemente aun no hay imagen).

Podria ser pareja de Elsa por el color verde, ya que ella usa un vestido verde amplio.

diego blasio dijo...

-uuuu pues es la primera vez que me entero de esa novedad de que habra un personaje llamado Hans :I

Anónimo dijo...

el vestido que sale de elsa es azul aqua no verde

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

-tengo nuevas novedades sensacionales, aqui esta un vistazo para la nueva pelicula animada 2d/CGI
https://www.dropbox.com/s/ujtv2o69002bd63/Frozen%20%282013%29%20-%20First%20Look.mp4

gigidisney dijo...

hola yo tambien e visto este video en interner naveen nos podrias decir si es oficial o no porfa gracias

diego blasio dijo...

- O_O?????!!!! porque dices de que si es oficial o no, gigi? no entiendo en que sentido te refieres (se supone que obviamente es un look "oficial")

Daniel R.G. dijo...

El vídeo es oficial, aunque es de julio del año pasado según pone en la marca de agua que lleva encima, así que puede que desde entonces haya habido cambios en el diseño de personajes, por ejemplo.

Apareció primeramente en el canal de youtube oficial de Disney de Grecia, probablemente por error, y fue descubierto por un miembro del foro dvdizzy.com. Inmediatamente el video fue quitado por Disney.

En el link que ha puesto Diego parece que de momento tampoco se ve, así que no sé si hay algún sitio donde todavía se pueda ver, pero hay algunas capturas del vídeo en esta página:

http://www.therotoscopers.com/2013/04/24/frozen-video-leaked-features-first-look-at-animation-intro-from-chris-buck/

diego blasio dijo...

-amm, del año pasado, eso no puede ser, seguramente la etiqueta sea otra cosa

Daniel R.G. dijo...

Sí, quizás tengas razón. Lo de la fecha no lo he descubierto yo, lo he leído por ahí, pero también podría ser algún tipo de numeración o algo así.

De todas formas, en agosto del año pasado mostraron bocetos de Frozen a los asistenetes a un evento llamado Destination D. Lo que no sé es si es normal que hubiesen escenas animadas por esa fecha. Aunque también puede que fuesen tests de animación lo que muestran en el vídeo.

Anónimo dijo...

No pude ver el video, pero lo que pude ver en el link que puso Daniel R.G. parece que son bocetos para definir el diseño de los peraonajes, ademas la imagen de Elsa flotando en el aire con cabello corto me recordo a la hermana de Tinkerbell en su pelicula mas reciente.

Parece que es un video de los que los que incluyen los dvd como "Making of" , "Behind the scenes " , porque en.una imagen aparece un director hablando.

Si se refieren a que el diseño de personajes cambiara lo dudo mucho desde que se filtraron los poster dijeron que esoa eran los personajes definitivos.

Daniel R.G. dijo...

Sí, el vídeo es una especie de making off de poca duración. En el enlace que puso Diego ahora vuelve a poder verse.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si las escenas que aparecen en el video filtrado seran incluidas en la pelicula?

Ademas Anna luce diferente a la que ya conociamos

Daniel R.G. dijo...

No sé si esas escenas aparecerán en la película o no, pero David Gilson, un dibujante francés que estaba ilustrando un cuento basado en la película para Disney, ha comentado en el foro que mencioné antes, que los personajes no tendrán del todo el mismo aspecto que tienen en este vídeo. Dijo que había cambiado, por ejemplo, el peinado de Elsa o el gorro y la capa de Anna y que Kristoff tenía ahora un diseño diferente.

adrian dijo...

entonces los diseños cambiaron, del cabello corto a la trenza larga de Elsa, la cara de Anna cambio, ahora luce mucho mejor (aunque digan que se parece a Rapunzel, a mi me encanta).

Lo que es desconocido es como lucira Kristoff, ya que aun no lo han presentado o se ha "filtrado" como los diseños de Elsa y Anna que desde febrero las conocimos.

Solo espero que no se tarden en lanzar el poster o el trailer y ojala lo saquen antes del estreno de Monsters University

Anónimo dijo...

El video lo pueden ver aqui: http://pirategolfer.tumblr.com/post/48789264416/oops

Unknown dijo...

¡Me encanta la peli! Definitivamente Frozen se ha convertido en todo un fenómeno y no es para menos pues los personajes son muy atractivos y carismáticos. Sobre todo Elsa quien se ha vuelto muy popular por su peinado, maquillaje y el hermoso vestido.