viernes, 12 de abril de 2013

Valiente podría tener secuela

Mark Andrews, director de Valiente confirmó que si se encuentra la historia adecuada, Valiente podría tener secuela, como la mayoría de las películas Pixar. Lo que el sugiere es que el humor escocés, que no fue entendido por las audiencias del mundo, sea disminuido y que se expandan los roles de los trillizos, así como agregar algunos personajes, entre ellos tal vez un interés amoroso para Mérida. Valiente recaudó 535 millones de dólares en la taquilla y se llevó el Óscar a Mejor Película Animada, además del Globo de Oro. Valiente recaudó más que WALL-E, Ratatouille y Cars 2 pero menos que Enredados. ¿Qué opinas de este plan? ¿Te gustaría? ¿Qué esperarías de la secuela?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok creo que esto es mas bien, por que los de disney, les dijeron a los de Pixar que necesitan un interes amoroso para Merida, para los parques, promocion, y todo eso. En mi opinion yo no tengo problemas con las secuelas, y me caen gordas las personas que dicen que Pixar ya no tiene imaginacion por hacer secuelas, ¡POR FAVOR! cuantas peliculas nos han vindrado Pixar originales, esta bien que hagan una que otra secuela, no a todas por ejemplo a Up, y Wall-e 2 peliculas que amo, pero no me gustaria que les hicieran secuela por que son historias de una sola; a parte no tener imaginacion, si se tienen que quemar el coco, para crear una nueva historia para la secuela y asi, a demas ya se vienen unas cuantas peliculas originales, como la del dinosaurio, la de la mente, y el dia de los muertos, pelicula que muero por ver; Valiente 2 claro que me encantaria verla, dependiendo de la historia, y ver a Merida con galan, es algo a lo que doy un rotundo CLARO QUE ME GUSTARIA, la primera me gusto mucho, aunque yo queria que el oscar se lo llevara Ralph, pero bueno... por el momento la noticia no me molesta.

David Zacarias dijo...

Pues sólo esperaría ver quien es su interés amoroso y más trillizos

daniel dijo...

Valiente me gusto mucho y mas por la protagonista que es "diferente" a las demas princesas disney, ella rompio el cliche de "tener un novio y casarse para ser feliz".

Merida representa a la juventud del nuevo milenio, donde la mayoria prefiere enfocarse a su profesion o hobbies y dejando al amor en un segundo o hasta tercer plano, algo diferente a las primeras princesas que su unica ilusion y objetivo en la vida era encontrar a su principe y casarse.

Si planean una secuela para buscarle novio, sinceramente perderia la escencia de la pelicula original, yo a Merida la prefiero sola y no por eso la hace menos, es la princesa mas asemejada a la realidad.



R2RO P.R. dijo...

Creo que Valiente es una buena película, sin ser excelente como otras cintas de Pixar, por lo que francamente no creo que haya mucho más que decir al respecto.

Creo que una secuela sería repetir la hazaña de Cars, una buena, tampoco excelente primera parte con una secuela que históricamente es la única cinta de Pixar destrozada por la crítica.

Preferiría ver una cinta original o bien, un corto convertirse a largo, PARTLY CLOUDY por dar un ejemplo tenría bastante potencial para convertirse en un largometraje

Balo dijo...

Por mi parte si quisiera ver a Mérida encontrar a su alma gemela pues aunque no es su principal fin si parece pensar en ello como cualquier adolescente de su edad, sin embargo lo de dar más protagonismo a los trillizos y disminuir el humor escocés me parece mala idea, pues es algo que me gustó bastante de la primera parte. Mérida como personaje me fascina y ver otra película de ella me parecería excelente solo por verla de nuevo jeje pero el tema (no solo el de su galán) sino el de la película completa debería estar muy bien planeado para seguir atrapando a la gente. Aunque PIXAR esté planeando muchas secuelas últimamente y la gente lo vea mal por culpa de Cars 2 me parece injusto pues las dos secuelas de Toy Story son excelentes y conmovedoras, la de Nemo se ve prometedora, etc. Cierto es que tal vez Valiente esté mejor sola, pero también es interesante pensar en quién sería el galán de Mérida y sobre todo CÓMO debería ser para ganarse su afecto. Tal vez un corto solucione más esta problemática que una película entera, pero no me molestaría para nada Valiente 2.

Anónimo dijo...

Creo que lo que comentan de que la mayor parte del público en el mundo no entendio el humor escoces seria porque no conocen la cultura escocesa y Celta,yo estuve en Disneyland unos 6 meses antes del lanzamiento de la pelicula y desde entonces, dado que nos intereso mucho el tema(especialmente a mi hijita de 5 años)me di a la tarea de investigar y leerles a los nilños acerca de ese tema.. la pelicula nos encanto, el tema es muy diferenete a los presentados en las peliculas clasicas de princesas disney y estuvimos muy contentos de que ganara el Oscar!!!!!

Anónimo dijo...

Asi que, la idea de una posible secuela no parece genial!!!

Mairk dijo...

La película Valiente me gustó. Tuvo buen dibujo, animación y podría decir que argumento. "Odio a mi madre pero daría mi vida por ella".

Lo que no me gustó fue que el único ser mágico (La bruja talladora de madera" no tuviera un papel importante, y el villano era un Oso que llevaba varios años bajo una maldición.

Si van a ser Valiente 2, no sería mala idea un pretendiente pero a Mérida le urge un villano de verdad, un hechicero o un brujo que quiera destruir su aldea o su isla escocesa en venganza a algo que su padre hizo, pero en verdad necesita un villano esta película!!!!

Por ese detalle, me sorprendió que recaudará más que Cars.

:)

Anónimo dijo...

He visto crossover de romance entre merida y hiccup de como entrenar a tu dragon 2 y se ven muy bien como pareja aunque hiccup ya tenga `novia" aunque no me convence si en verdad es lo que parece; si lo notan tienen muchas cualidades iguales como aventureros; valientia; no les gusta obedecer XD; y siempre quieren conocer nuevos lugares; hay una historia de ellos con un villano y plan malevolo el cuañ es un pretendiente nuevo de merida que creo que no quedaria mal como pelicula aunque este la `novia" de hiccup para impedirlo; aumque tambien se ve muy imposible ese crossover pero no estaria nada mal; la historia de la que hablo tiene bastante accion es la tipica historia de de enamoran en su aventura; el villano hace qe haya problemas entre ellos y secuestra a merida; hiccup al enterarse de que fue truco va a salvarla a pesar de que eñ enemigo pueda controlar a los dragones con su nuevo dragon y en fin bastante accion pero bueno en gustos se rompen generos

Anónimo dijo...

Esta pareja se ha hecho muy popular tanto que tiene bastantes historias de las cuales no vendria mal hacer pelicula

Anónimo dijo...

La esperó y ojalá sea muy pronto saludos kawaii :-D

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encantaria que hubiese una segunda pelicula de Valiente o una secuela. Cualquiera de esas dos opciones me encantarian...la idea de que encuentre un chico que la comprenda y despierte sentimientos en ella me gusta. Quisiera que fuera una relacion amor-odio que fuesen quizas rivales...el chico de otro reino lejano y pues que los trillizos tengan mas protagonismo no estaria mal, el humor escoses me gusta asi que no me gustaria que lo redujeran.
En fin un amor para Merida que tal vez lo encuentre en algun viaje,los mellizos ya como adolescentes y no se coqueteando, haciendo de las suyas, o practicando combate cuerpo a cuerpo, con armas...cabalgando, etc. Solo quiero mas de esa pelicula!! Por favor!!

valeria monsalve collao dijo...

Me encantaría una segunda película de valiente,adoro el estilo de Mérida un tanto rebelde y aventurero y eso de que tenga novio creo que no va con el personaje.

valeria monsalve collao dijo...

Me encantaría una segunda película de valiente,adoro el estilo de Mérida un tanto rebelde y aventurero y eso de que tenga novio creo que no va con el personaje.