lunes, 8 de abril de 2013

Ranking: Los mejores príncipes Disney

1) Aladdín.
Con cualidades y actitudes con las que todos nos podemos identificar, es heroico  fuerte, atractivo pero sobre todo muy humano. Aladdín fue el primer príncipe en ser realmente un héroe, en no ser salvado por su princesa. A pesar de no ser el más fuerte de los príncipes y héroes Disney muestra valor convirtiéndose de un ladrón a un verdadero príncipe y ganar el corazón de Jazmin. Un diamante en bruto que supo como brillar.
2) Flynn Ryder.
Flynn, o Eugene Fitzherbert como es su nombre verdadero, es el príncipe Disney más reciente y es diferente a todos porque es el tipo de chico que te puedes encontrar en la casa de al lado. Muy seguro de su atractivo, un poco egoísta aunque en el fondo con un gran corazón, bromista, atrevido, Flynn es el favorito de la nueva generación y le robó mucha atención a los príncipes Disney de toda la vida, y por supuesto el corazón de Rapunzel. El mejor de los dos Enredados.
3) Bestia.
El Príncipe Adam o la Bestia es el favorito de muchos, en cualquiera de sus dos aspectos, a final de cuentas, como La Bella y la Bestia dice, lo importante está en el interior. Y es que es esta belleza interior, oculta tras una apariencia mounstrosa, la que hace de la Bestia uno de los príncipes más amados del canon Disney. Hermosamente animado por Glen Keane, con una personalidad bien dimensionada, es atractivo, interesante y dramático. Bestialmente único.
4) Felipe
El héroe que demuestra que el amor verdadero vence al mal. Uno de los príncipes esteticamente más refinados y el primero con nombre y personalidad definidas por completo dentro de la película, es valiente, inteligente, no tiene los prejuicios de su época y además canta muy bien. 

5) Eric.
El primero de los príncipes Disney modernos. Aunque no conocemos mucho de él durante la película, sus breves apariciones son suficientes para enamorar a la audiencia. Atractivo, soñador y de buen corazón. Tal vez se parece mucho a los primeros príncipes Disney, que estaban solo levemente dibujados pero cuando es necesario ser valiente y enfrentar a Úrsula, lo hace.
6) John Smith.
Aunque no es un príncipe en el estricto sentido de la palabra, es el gran amor de una de las princesas más queridas por todos, Pocahontas. Aunque un poco prejuicioso al principio, su espíritu aventurero le permite enamorarse de una chica prohibida. Simpático y con uno de los diseños más interesantes de la antología Disney, es el favorito de muchos.
7) Shang.
Un príncipe honorífico, por ser el interés amoroso de una princesa honorífica, el noble capitán Shang posee un atractivo natural por estar en forma y ser valiente y a veces un poco rudo. Aunque Mulán es la heroína de la película, Shang es el ejemplo perfecto de un hombre de honor, con valores, y respetuoso de las mujeres.
8) Naveen
El príncipe convertido en sapo es uno de los más bizarros y favorito de todos. Soberano de Maldonia, con estilo propio, encantador, mujeriego, con una gran sonrisa y un look muy atractivo, Naveen es un chico inmaduro y tal vez el único pero que le ponemos es que es muy chistoso como para ser tomado en serio.

9) Príncipe Encantador.
El Príncipe Encantador de Cenicienta es uno de los menos delineados aunque una mejora ante el de Blancanieves, pues por lo menos muestra un dejo de humanidad al bostezar ante el aburrimiento que le provocan Anastasia, Drizella y todas las princesas y nobles doncellas con las que lo quieren casar. Su look es más varonil e interesante que el de su antecesor y tiene la suerte de estar en un gran clásico.
10) Príncipe (Blancanieves)
Aunque es el menos activo, al que menos conocemos y el menos dibujado y creíble de los príncipes, es el primero, canta una canción hermosa, es galante y rescata a nuestra princesa. 

Compártenos tu ranking personal y dinos que opinas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi
1-. Naveen: Mi favorito desde su voz, diseño y personalidad opaca totalmente a Tiana aunque lo malo es que en la peli casi siempre es sapo.

2-. Eric: Tiene un diseño espectacular, aunque no es de personalidad fuerte tiene mucha carisma y se enamora de Ariel por que lo salvo y no por su apariencia

3.- Felipe: Aunque no habla por la mitad de la peli, canta hermoso, es muy guapo y buen bailarin.

4.- Flynn: Es atractivo, divertido y crece durante la pelicula.

5.- Adam: Le daria muchos puntos por Bestia un personaje lleno de complejidad pero en si el diseño de Adam me parece raro y hasta horrible.

Anónimo dijo...

continuando

6-. Shang: Tiene un buen diseño y una personalidad mas seria aunque no es mi favorito (ni su clasico) se mantiene.

7-. Aladdin: Es de los favoritos y se entiende aunque yo lo encuento sobrevalorado me cae bien.

8-. Encantador: No hay mucha personalidad pero su cancion me gusta y cumple con su funcion.

9-. Ferdinard: Aunque no aparece mucho en el film, su cancion me parece hermosa de lo mejor.

10-. John Smith: Me parece aburrido, sin chiste y su diseño no es mi favorito (su clasico tambien es mediocre). ES MI OPINION

Anónimo dijo...

Muy buen ranking, me gusta que cada lunes publiquen una lista diferente. Me gustaria que los siguientes rankings fueran de animales, villanos, heroinas y personajes pixar

Anónimo dijo...

Mi top sobre éstos príncipes de Disney sería asi:
1.Naveen: se me hace el más guapo y sexual de todos y el príncipe perfecto para mí.
2.Erick: el segundo más guapo y bastante atractivo a parte de ser el único que no canta canción en la película.
3.Adam: lo prefiero en su forma humana porqué así se me hace realmente guapo.
4.Aladdín: porqué se me hace el más simpático,el más carismático y el más divertido de todos los príncipes.
5.Ferdinand: a parte de salir poco en la película y no ser muy guapo su canción me parece romántica y me enamora de lo romántica que es.
6.Encantador: se me hace muy poco guapo pero su canción y su romance con Cenicienta me parece absolutamente ideal y perfecto.
7.Felipe: se me hace el más luchador y el más valiente de todos pero me gusta mucho su romance de cómo él y Aurora,su princesa se enamoraron y se conocieron.
8.Flynn Rider: lo encuentro que se parece mucho a Ken de Barbie pero muy divertido y chistoso a parte de bromista y muy chistoso,a decir que también que hace muy buena pareja con Rapunzel.
9.Li Shang: se me hace muy serio y muy poco romántico,pero al final me convenció que se casara con Mulán en la segunda película.
10.John Smith: él último porqué a parte de ser muy guapo,se me hace muy aburrido y más cuando en la segunda película de Pocahontas me decepcionó mucho porqué se queda al final de todo de la segunda película de Pocahontas soltero para siempre.

Pamela Junsu dijo...

Yo pongo como número 1 al General LI SHANG, ya que no es el típico principe de cuentos de hadas, Shang es maduro, responsable, caballeroso y respetuoso; tal y como un hombre de verdad debe ser. Un plus que tiene también es que tiene un físico bien trabajado y es muy guapo... lo tiene todo! además que con Mulan hacen la pareja perfecta.

nana521 dijo...

Mi top del peor al mejor we:

10: Príncipe Florian: PTO gay mal vestido maquillado.
9: Príncipe felipe: bah.
8: John Smith: Feo rubio pero atractivo mas o menos.
7: Príncipe Henry (encantador): Es un poco Ken pero medio m**icon.
6: Flynn Rider: Se le paso un poquito la mano.
5: Li Shang: Un oppa autentico aunque no me gusta mucho su mal caracter.
4: Aladdín: Me lo komo no we.
3: Erin de la sirenita: me gusta su mirada :3
2: Principe Adam o la bestia: Me gustan velludos xd
1: Príncipe Naveen: QUE NEGRO MÁS SEXI XddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddD

Anónimo dijo...

Mi top sobre estos príncipes de Disney sería así:
1.Naveen.
2.Eric.
3.Aladdin.
4.Adam.
5.Flynn Rider.
6.Felipe.
7.Príncipe Henry, el novio de Cenicienta.
8.Príncipe Florian, el novio de Blancanieves.
9.Li Shang, el novio de Mulán.
10.John Smith.(lo he puesto el último porqué en la segunda película él no terminó casándose con Pocahontas)