domingo, 7 de abril de 2013

Frozen genera reacciones positivas

Jennifer Lee, codirectora de Frozen, el nuevo musical animado de Walt Disney Animation Studios reveló en su cuenta de Twitter que ayer varios miembros del equipo de producción lloraron al ver la secuencia inicial de la película terminada. Paul Briggs artista de la película publicó en la suya que todos se enamoraron de la forma en que empieza la película. Frozen, titulada La Reina de las Nieves en varios países europeos se estrena el 21 de Noviembre y nos muestra a dos nuevas princesas Disney, Anna y Elsa. ¿Qué esperas de esta película?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sera la mejor pelicula animada del 2013, un clasico instantaneo, espero una pelicula con misterio, drama, romance y que no incluya demasiadas canciones (como la princesa y el sapo). Espero que Elsa sea un gran personaje con muchos matices (como Bestia).

Esta pelicula promete mucho y ¿ sera posible que le de un Oscar a WDAS por pelicula animada en 2014?

Ismael Hernández dijo...

Sí Frozen resulta una película increíble y no le dan el Óscar, Disney Noticias México cierra.

Está decidido.

jose dijo...

Noo Naveen, pero que tenemos que ver nosotros los fans del blog con las injusticias y corrupcion del Oscar?

Nos queremos seguir informando y aunque nada esta dicho, Frozen promete para mucho tanto como en animacion, historia, musica y personajes ; y sus competencias para este año: Los Croods, Villano Favorito 2, Epic y Monsters University se ven peliculas debiles y flojas.

Aunque Monsters University es de "la casa" tiene varios puntos en contra: no aparecera Boo y sera una precuela, y sera demasiado comica para llenar los vacios.

Habra que esperar a noviembre para Frozen.

diego blasio dijo...

-naveen, ojala lo que has estado diciendo haya sido unicamente una metafora

diego blasio dijo...

-y uds saben saben que una pelicula musical debe contener numerosas canciones

Unknown dijo...

Es muy pronto para hablar de los Oscar. No hay que anticiparse, todo apunta a que Frozen será preciosa pero siempre puede decepcionarnos. Además, lo importante es que estemos ante un clásico a la altura de 'La Sirenita' o 'La Bella y la Bestia', independientemente de los premios que se lleve.

Chris Buck también dirigió 'Tarzán' y nos regaló uno de los mejores prólogos de la historia de Disney. Me imagino que el prólogo de 'Frozen' estará en esa misma línea.

Anónimo dijo...

Tambien La Sirenita, La Bella y La Bestia y Enredados son consideradas peliculas musicales y no tienen demasiadas como la fallida La Princesa y El Sapo, escuchar tantas canciones en lugar de una historia llego a fastidiar y aburrir y eso fue lo que la llevo al fracaso y a detener el 2d por algunos años.




Anónimo dijo...

La Princesa y El Sapo es maravillosa, no considero que sea un fracaso como tal, pues más bien el estudio había perdido por completo a su público gracias a chicken little, vacas vaqueras y similares. Fue gracias a la calidad de cintas como ésta, la familia del futuro y Bolt, que el público confió en que "Enredados" sería una gran película y se convirtió en el primer gran éxito de la casa del ratón en años, seguida por Ralph y ahora Frozen, que llega en el momento oportuno en el que Disney tiene un buen camino recorrido para convertirse en un éxito abrumador.

En cuanto a los premios Oscar nunca ha habido justicia, muchos de los mejores realizadores en la historia como Alfred Hitchcock jamás recibieron la codiciada estatuilla como mejor director, Tim Burton jamás ha sido siquiera nominado por una cinta no animada, y sin embargo Ron Howard recibió el premio antes que Martin Scorsese.

diego blasio dijo...

-y tambien robert zemeckis, sr anonimo

Anónimo dijo...

Uy qué miedo Naveen. Todavía ni sale la película y ya estás apostando. No te creas indispensable, sino pregúntale a Novedades Disney. jejeje

Balo dijo...

Bueno a José le digo que yo ya ví Los Croods y no tiene nada de flojo, de hecho tiene buenos personajes, buenos escenarios y buena enseñanza. Debo decir que si hubo algunas fallas a mi parecer. Las otras cintas que mencionaste, específicamente Epic parece tener muy buena trama, animación, 3D bien manejado y personajes muy carismáticos. Como fan Disney debo decir que Frozen pinta para ser la mejor a pesar de no haber visto trailer alguno, pero estas otras películas tienen lo suyo para competir. En fin solo podremos opinar al haber visto todas.

Anónimo dijo...

No Naveen no te vayas. Los demás blogs están llenos de basura y de cosas que sólo interesan a sus creadores.

R2RO P.R. dijo...

El blog es excelente, y muchos lo hemos seguido fielmente por años!!! Si Frozen es excelente y la academia vuelve a ser tan injusta como con Ralph, no es motivo para cerrar un blog que ha sido un medio importante para muchos de nosotros

Anónimo dijo...

Me gusta que cada lunes publiquen un raking diferente, ojala pongan en las siguientes semanas conteos de animales, villanos, heroinas y personajes pixar

little.mr.obssessive. dijo...

Recuerdo mucho que cuando era niño y leia cuentos de hadas, siempre quise que Disney hiciera su version de Rapunzel, La Reina De las Nieves y Los Cisnes Salvajes... y por fin ha ocurrido con dos de ellos,Rapunzel no me decepciono (a pesar de su titulo) pero, tambien me quedo a deber... tengo muchas expectativas puestas en esta pelicula.. aunque se vaya a llamar Congelados.