sábado, 20 de abril de 2013

Anuncian 14 películas Disney por año

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios anunció que a partir de 2014, Disney lanzará 14 películas por año de las cuales 8 serán películas grandes (1 o 2 de Pixar, una de Walt Disney Animation Studios, una de Star Wars, dos de la saga Marvel y otras 2 o 3 películas live-action de gran escala). También se anunció que a partir de 2015 habrá cada año ya sea un nuevo episodio de Star Wars o un spin-off. 

Este 2013 se estrenan:
  • Iron Man 3, Monsters University, El Llanero Solitario, Planes, Thor 2, Frozen y Salvando al Sr. Banks.
En 2014 llegan: 
  • Los Muppets 2, Capitán América 2, Osos, El Buen Dinosaurio, Maléfica, Phineas y Ferb, Big Hero 6, Guardianes de la Galaxia y Tomorrowland y otras 5 por anunciar.
En un futuro cercano llegarán a la pantalla The Avengers 2, Inside Out, Ant-Man, Star Wars episodio VII, Piratas del Caribe 5, Buscando a Dory, Día de los Muertos, Star Wars VIII y IX.


¿Qué opinan de la nueva estrategia?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

phineas y ferb??? una peli?? o qué??

DavOo [Apellido x Confirmar..] dijo...

Big Hero 6 no fue cancelada? O se realizará en animación por CGI? O_o

Saldrá un película de Phineas y Ferb en cines!?!? :D Ya quiero verla!!

Egipciaca dijo...

Me parece algo excesivo, quien mucho abarca poco aprieta...

Anónimo dijo...

En 2014 tambien se estrena Tinkerbell 5, y Big hero 6 todavia no es oficial su estreno, parece que esta detenida, el anuncio de la proxima pelicula de WDAS lo haran despues del estreno de Frozen.

Unknown dijo...

Muy dreamworks para mi parecer

Katherine Galo dijo...

¿alguien sabe que pasó con King of the Elves?

Anónimo dijo...

recien los ultimos 2 años Disney presente muy pocas peliculas... siempre su promedio fue alto, entre 15 y 20 anuales entre Disney, Pixar, Touchstone, Miramax... Cuando estas dos ultimas dejaron practicamente de funcionar el promedio bajo a 10 anueles incluyendo reestrenos, que es un numero bajo para un estudio (WB estrena casi 30 filmes al año). Para mi esta noticia es muy buena. Es mantener la fábrica en funcionamiento. Sigue siendo un numero bajo, pero mucho mejor que el actual. Entre Disney, marvel, Pixar, Star wars, lo que queda de Touchstone y el live action de Dreamworks el numero no implica que se baje la calidad por querer abarcar mucho...

daniel dijo...

Aqui les dejo unas imagenes del cancelado King of the elves, algunas imagenes me dieron miedo

http://blogdisneycartoon.blogspot.com/2012/11/nuevo-arte-conceptual-de-king-of-elves.html?m=1

Anónimo dijo...

Son realmente sorprendentes las imagenes de El rey de los elfos, sobre todo las de CGI, se ven tan reales pero a la vez tan escalofriantes, no se porque esta pelicula se encuentra en el limbo, si la anunciaron como el siguiente clasico despues de Enredados ( cosa que no sucedio porque lanzaron Ralph).

Gracias Daniel por el link.