jueves, 17 de febrero de 2011

A unas horas de nuestro ranking definitivo de los clasicos Disney

Dentro de unas horas publicaremos la primera parte de nuestro ranking definitivo de los cincuenta clásicos animados Disney, en celebración del lanzamiento de Enredados. Podrás verlo dando click aqui.

24 comentarios:

RAPUNZEL dijo...

tengo muchas ganas de ver toda la lista , estoy deacuerdo con lo q llevas de la lista =)

Anónimo dijo...

pero porque Bolt esta en el #37, esta muy bajo. la pelicula es excelente, los personajes son carismaticos, se merecia estar entre el 25 y 30?.
¿Porque aun no aparecen Bernado y Bianca 2,Oliver y su pandilla y Fantasia?
Lo resto que va del conteo esta bien

Anónimo dijo...

ahí aparecieron los que dijiste (menos fantasía) no m molesta las críticas ni nada pero no era que decían que el ranking estaría listo ayer? o solo que empezarían a escribirlo ayer? :s. ahora tengo q fijarme diez veces al día si pusieron cosas nuevas xD

Anónimo dijo...

No puede ser!! Las Locuras del Emperador estara en el top 30, tomando en cuenta que no fue tan exitosa y ahora casi nadie la recuerda
Estoy de acuerdo con el comentantario del anonimo sobre el lugar tan bajo que quedo Bolt, y no puede ser que Policias y Ratones y Bernado y Bianca 2 esten por encima de el

Anónimo dijo...

Con Bolt tan bajo y estando debajo de Oliver y su Pandilla y Tierra de Osos, este ranking ya me esta dando asquito.

Anónimo dijo...

Y de paso las criticas son muy erradas, Taron fue clasificado PG no PG 13, Oliver Y Su Pandilla fue muy odiado por los criticos antes y ahora (solo miren en rotten tomatoes), y la primera de winnie pooh es lo mas fiel a los libros que vas a encontrar en cualquier adaptacion de disney, y casi que me cago de la risa con esta oracion de Bernardo y Bianca 2: "las segundas partes nunca son buenas" ajem, Terminator 2, El Padrino 2, Toy Story 2, El Caballero de La Noche, Star Wars: el imperio contraataca, etc. Esta lista pareciera que fuera la personal de Naveen y no de los que visitamos este blog frecuentemente, que mal.

RAPUNZEL dijo...

de hecho es "SU" top 50

Anónimo dijo...

Pero nosotros votamos en sus encuestas para construir el bendito ranking y por ello no es SU ranking como dices.

Anónimo dijo...

anónimo ante ante último y último xD:
hay muchísimas secuelas de Disney que son una porquería, como pocahontas 2, la bella y la bestia 2, la sirenita 2, la cenicienta 2,lilo y stich 2, aladdín 2, atlantis 2, tierra de osos 2, mulán 2, asique no tomen de ejemplo películas que son de otras companías (incluyendo Pixar, ya q parece q Cars 2 será muyyy mala)

Ismael Hernández dijo...

Exacto es MI ranking el de ustedes apenas se va a hacer y nunca he puesto encuestas para que voten sobre esto WTF?

Anónimo dijo...

Naveen y si despues realizas un Top 100 de Personajes Disney/Pixar

Anónimo dijo...

Te cito, Naveen:

"Como ya se ha hecho en varios sitios, medios y blogs, Disney Noticias México presenta su ranking definitivo de los 50 clásicos Disney. A partir del viernes publicaremos la lista, SEGÚN NUESTRA VISIÓN de lo que realmente define a una obra maestra animada de los estudios del ratón".

Tu mismo lo dijiste, es el ranking de los que frecuentamos aquí.

Que no has hecho encuestas?
¿Como explicas las preguntas que hiciste en este blog? como:¿Cual de estos clasicos es tu favorito? y despues ponías cinco opciones. Esta muy claro que estabas haciendo todo esto como una encuesta y basado en los porcentajes de cada película contruirías "tu" ranking.

Y al anónimo de arriba, en la critica de Naveen sobre Bernardo y Bianca en Cangurolandia el se refería claramente a todas las secuelas EN GENERAL, no las hechas por Disney nada más.

Anónimo dijo...

Me parece buena idea sobre el Top 100 de personajes y tambien me gustaria que hicieras el Top 10 de Princesas

Gerardo dijo...

Tengo entendido que ya despues habra un ranking en el que votaremos no?....

Hasta ahorita siento que el countdown va relativamente bien....

Ismael Hernández dijo...

Anonimo no seas ridiculo.

Yo SIEMPRE hablo asi "nuestra" "nuestro" para no decir MI. Es una forma de dotar a DNM de una percepcion de ente y no de persona.

Y las encuestas, BURRO, no hagas suposiciones, son para ver que personajes poner en la cabecera, duh! O alguna vez viste a saludos amigos en esas encuestas?

Y estamos hablando exclusivamente de clasicos animados Disney, de verdad es super falaz hacer conjeturas, el mundo no es literal. Mucho menos una critica o un ranking pueden ser objetivos.

Madura por favor! Este siempre ha sido un blog para todos pero a fin de cuentas cargado hacia lo que yo considero importante.

Anónimo dijo...

El ridiculo eres tu que nunca hablas claro: o es "Nuestra" vision o es "Tu" vision de Disney. No es necesario andar con rodeos para confundir a la gente.

Y No has puesto películas como Saludos Amigos porque ya tu tenias claro que esas van muy abajo en todos los rankings de los clasicos. Solo necesitabas los porcentajes de las peliculas de mas prestigio como la Bella y La Bestia o Cenicienta o cualquiera de esas porque a partir de ahí las listas suelen ponerse muy subjetivas.

Y que personajes en las cabeceras? los únicos personajes que he visto ahí fueron Mate a principios de enero y puros personajes o escenas de Enredados. Nada más.

Naveen, este blog jamas será para "todos" como dices si tu sigues con esa actitud super-YO.

Vaya ego el que tienes.

Anónimo dijo...

puso en San Valentín imágenes de La Bella y La Bestia y La Sirenita, y entre otras veces q puso d otras pelis y no se la pasen criticándolo hacer un blog no es fácil

Ismael Hernández dijo...

Anonimo eres UN ESTUPIDo y RIDICULO jajajaja.

Sigue haciendo tus pajas mentales.

Este blog es hecho por UNA PERSONA por tanto solo puede reflejar la vision de UNA PERSONA.

Si no te guste, VETE.

Anónimo dijo...

Y ahora borras comentarios xDDD

Muy maduro Naveen.

Ismael Hernández dijo...

Este no es el espacio para que saques tus frustraciones porque Bolt es una pesima pelicula que no merece mas que lo que ha recibido...

Ya veremos en que lugar queda en el ranking publico y si, borro todos tus comentarios negativos a partir de este momento...

MADURA

Anónimo dijo...

A mi si me gusta BOLT la verdad y yo no peleo pero creo que quedará en muy buen lugar!

Anónimo dijo...

Con tal de que la muy sobrevalorada La Bella Y La Bestia no termine en el numero 1 yo estoy feliz con el ranking.

Anónimo dijo...

¿sobrevalorada la bella y la bestia? tal vez alrededor del mundo, pero tomando en cuenta que el conteo es hecho por Naveen, el #1 sera Enredados ya que la ha apoyado mucho, y esta bien pero ya es mucho y tal vez el #2 sea la no exitosa La Princesa y el Sapo ya que a el si le gusto la pelicula

Unknown dijo...

Lo admito, me fascinan casi todas las películas de Disney, peor de un tiempo para acá, prefiero ver series policíacas, el suspenso y la acción, es lo más emocionante de vez en cuando.