miércoles, 2 de febrero de 2011

Shu Todoroki, el japones de Cars 2

Uniéndose a Carla Veloso y Raoul CaRoule, llega un campeón japones, de nombre Shu Todoroki. Shu tiene el espíritu guerrero de un dragón, lo que lo ha llenado de victorias, por lo que espera ganar el World Grand Prix. Hasta el momento tiene el diseño mas atractivo de los nuevos personajes, por lo que su mercancía volara de los estantes. Cars 2 se estrena en México el 24 de Junio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El 3D de Cars 2 será más facil de notar que el de TS3? Porque en TS3 era como ver una proyeccion normal pagando el doble.

Anónimo dijo...

es Cierto Que La Princesa Elena De El Caldero Magic Se Una A LA Franquicia De Las Princesas??

Anónimo dijo...

El Caldero Mágico no es uno de los films más difundidos porque es muy oscuro, digo esto porque la franquicia de Princesas es para niñas, es muy dulce y "lindo" lo que se enmarca allí.

También cabe destacar que la princesas del Caldero Mágico es una niñita y no encaja en la similitud de edad de las otras.

Por todo esto creo, no, estoy seguro que esta no va a formar parte del la franquicia JAMÁS.

Diana Avelino dijo...

LOS VIDEOS TURTABLE DE LOS NUEVOS PERSONAJES DE CARS 2 SUBIDOS POR PIXAR EN SU CANAL DE YOUTUBE ESTAN GENIALES SOBRE TODO EL DE CARLA VELOSO, EL DE ESTE NUEVO PERSONAJE SHU TAMBIEN, Y GRACIAS A ESTOS VIDEOS AUMENTA LA ESPECTATIVA DE LA NUEVA PARTE DE CARS :)