miércoles, 23 de febrero de 2011

Compone duo mexicano "Rodrigo y Gabriela" junto a Hans Zimmer el score de Piratas del Caribe 4

Con el fin de dotar al score de "Piratas del Caribe 4: Navegando Mares Misteriosos" de una personalidad única y fresca, el internacionalmente aclamado dúo mexicano "Rodrigo y Gabriela", integrado por Rodrigo Sanchez y Gabriela Quintero colaboran con Hans Zimmer en la creación de la banda sonora que acompañara esta aventura. El empleo de guitarras es una excelente idea, sobretodo en un filme que por fin abordara personajes hispanos, recordando que los países entre los que circulaban la mayoría de los tesoros en la época pirata eran España y México. Disney Noticias México felicita a nuestros compatriotas por poner el nombre de México en una de las franquicias mas queridas por el publico.

2 comentarios:

alexsatelite dijo...

Lamentablemente, parar sobresalir, Rodrigo y Gabriela tuvieron que irse a Europa...

Qué chafa que nuestro país sea así, no??

Y no sólo lo digo por Rodrigo y Gabriela, sino por gente como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro... (que si siguieran aquí estarían haciendo películas sin presupuesto o dirigiendo telenovelas para Televisa o series para Argos).

Anónimo dijo...

Me encanta! Rodrigo y Gabriela son geniales y ya han colaborado antes en Nightmare Revisited haciendo la canción de OOgie Boogie es un cover increiible asi que estoy segura de que haran un excelente trabajo! Me dieron ganas de escuchar mas de ellos :DD No sabia que eran mexicanos ! Que genial mexicoo!