miércoles, 2 de febrero de 2011

Rapunzel se une a los productos Disney Princesa

Aunque en estos momentos, la mayoría de los productos de Rapunzel y "Enredados", se venden por separado, aunque bajo el sello Disney Princesa, poco a poco, la nueva adición a la franquicia comienza a aparecer con sus amigas en algunos productos. Una linea de gomitas con sabor a fruta ha sido la afortunada en tener la imagen final y oficial de nuestra princesa en la versión 2D conque aparecerá en diferentes productos. El éxito de la película ha sido arrollador e inesperado, con una nominacion al Oscar, por lo que podemos esperar que la nueva princesa sea a partir de ahora una invitada regular en los escaparates, junto a Bella, Tiana, Cenicienta, Ariel, Aurora, Jazmin, Pocahontas, Mulan y Blancanieves.

10 comentarios:

Yukito dijo...

Naveen, tienes msn?. Me encantaria poder hablar contigo sobre disney! :)

Anónimo dijo...

¡Está bellísima!, me gustó la película en imagen generada por computadora aunque sigo pensando que la debieron hacer en 2D.

Sin embargo aquí tenemos a Rapunzel en 2D para que por muchas décadas en el futuro sea parte homogenea de las Princesas de Disney.

Anónimo dijo...

No me gusta mucho el diseño de Rapunzel en 2D
:<(

Anónimo dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Anónimo dijo...

la isieron demasiado flaca!! en la película no era tan escuálida! no es natural! (en ninguna princesa es natural lo flaca q las hacen pero en esta se pasaron!)y m gusta más como la hacen en la compu, en esa imágen no se parece en nada

Anónimo dijo...

Claro que se ve linda, esta es la imagen que durará por los siglos de los siglos junto a las demás princesas. Lo mismo harán con Merida cuando salga. Ya Kali no tendrá ese rollo pues Mort será hecha en 2D.Quisiera ver más a Pocahontas y Mulan en productos.

HopePrincess dijo...

hay algunas imagenes en 2D ke se ve hermosa, y hay otras en las que se ve muy rara ._.

Anónimo dijo...

ése no es el color de su vestido

Anónimo dijo...

es Cierto Que La Princesa Elena De El Caldero Magic Se Una A LA Franquicia De Las Princesas??

SparkleSnatcher dijo...

Me encanta en 2d! :3

Se ve todavía más linda, haha. :D