lunes, 21 de febrero de 2011

Minuto de escenas ineditas de Cars 2

Cerca de un minuto de escenas nunca antes vistas de Cars 2, la nueva película de Disney/Pixar se estreno el día de ayer durante la transmisión del NASCAR Daytona 500. Los esfuerzos mercadologicos de Walt Disney Pictures están enfocándose en convertir a este estreno agendado para el 24 de Junio en un éxito, y es muy posible que esta entrega supere a su predecesora en la taquilla por el atractivo de los nuevos personajes y escenarios internacionales. Puedes ver el clip aquí.

12 comentarios:

Mapache dijo...

Es una palícula dedicada a un público demasiado cerrado. No podría interesarme menos.

HopePrincess dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de arriba, es una película que disfruta solo un público, de hecho solo conozco a 2 o 3 personas que les gusta Cars, y es porque de por sí les gustan mucho los coches y las carreras

Anónimo dijo...

No entiendo porque le tienen tanta mania a la pelicula.

Anónimo dijo...

la primera película estubo muy linda, eso que no soy amante de los autos y ni tengo la menor idea d ellos, pero la verdad que a la segunda no le veo demasiada "pinta"; le cambian el rumbo a la historia y se va para cualquier lado, con q "Mate se convierte en un agente secreto". enverdad que esto me hace acordar más a club penguin que a cars 1 ¬_¬

alexsatelite dijo...

oigan... alguien sabe ya algo del doblaje??? supongo que Kuno, César Bono, Kate del Castillo y Polo Ortín regresarán... pero ¿quienes serán los nuevs?

Anónimo dijo...

Simplemente con ver los comentarios en el blog se da uno cuenta del fracaso que será Cars 2.

Si a los mismos fans de Disney (Los que visitamos el blog) nos parece poco interesante... imagínense a los demás.

Coincido con Mapache: "No podría interesarme menos.

Anónimo dijo...

Decir que Cars 2 sera una fracaso solo porque 4 pelagatos de aqui no les gusta el proyecto es muy ignorante de su parte. Creanlo o no hay millones de personas alla afuera que les encanta Cars y el solo hecho de que Pixar ha hecho dos secuelas a la altura de la original ya es un punto a su favor. No juzguen tan rapido que esta es una pelicula que ustedes ni siquiera han visto.

Anónimo dijo...

pues yo lo jusgo, porque pixar podría poner mejores ideas para la secuela, en vez de que Mate se vuelve agente secreto !

Anónimo dijo...

m pregunto si en Argentina se hará el mismo doblaje q se iso con la primera, xq en vez de tener el doblaje mexicano teníamos otro con corredores d nuestro país (y otros/as), q la verdad, prefiero antes d el doblaje mexicano :s

Anónimo dijo...

¿A 4 "pelagatos" de aquí no les gusta Cars? Pregúntale a todas las personas que conoces y dime cuántas más son "pelagatos". Verás que son bastantes.

Anónimo dijo...

como dice el refran: "Nunca juzgen un libro por su portada".

Daniel dijo...

Que uno no sea aficionado a los coches no es impedimento para que le pueda gustar Cars. Yo no soy especialmente aficionado a los coches ni a las carreras y, sin embargo, Cars es una de mis películas Pixar favoritas. Las películas de Pixar están hechas para ser disfrutadas por el público en general y en ellas hay algo para diferentes tipos de público. ¿O acaso tienes que ser aficionado a la cocina para que te guste Ratatouille o a los robots para que te guste Wall.E?

Y el argumento de esta segunda parte me parece interesante y original, porque es muy distinto al de la primera parte, con los coches ahora viajando alrededor del mundo y añadiendo el tema del espionaje.