miércoles, 23 de febrero de 2011

Dos personajes mas de "Cars 2"

Parece ser que Disney Consumer Products venderá muchos cochecitos en los próximos meses, y no solo eso, también aviones. Disney/Pixar ha presentado dos personajes mas de Cars 2, que se estrena el 24 de Junio. Uno, de nombre Rod Redline y apodado "Torque" es el mejor espía americano contratado desde la Guerra Fria. El otro es un jet espía, bajo las ordenes de Finn McMissile, llamado Siddeley. Aun quedan muchos personajes por develar así que no le pierdas la pista al blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad q va a salir una chihuahua de beverly hills 2? xq pasaron un videoclip musical q decía q era d esa peli en disney channel, "disponible en DVD y Blu Ray"

Anónimo dijo...

si es cierto! esta pelicula ya creo que salio en estados unidos!

Hey! ese no es el mismo avion que el de "Planes"?

HopePrincess dijo...

en verdad, en verdad, en verdad, creo que ya están abusando de meter personajes nuevos... llevan como 10, lo cual, personalmente, me parece demasiado para meter en una secuela

Abraham dijo...

No.. para una secuela de PIXAR.. mientras la pelicula tenga el toque pixar, pueden meterle los personajes que quieran.. o tengan..
Para una como toy story.. unos pocos personajes mas esta bien.. pero para Cars 2.. que el tema va a ser internacional.. pues tiene sentido que le metan muchos personajes.. no?

Anónimo dijo...

La verdad es que si abusan de los personajes...

Anónimo dijo...

Como pasó con los personajes que fueron desvelando en la campaña promocional de Toy Story 3, varios de estos personajes tendrán un papel muy secundario en la película.