viernes, 18 de febrero de 2011

Disney confirma "Planes"

Un spin-off de "Cars", titulado "Planes", prepara ya un largometraje directo a video, y además sin Pixar involucrado, como se había especulado antes. La película esta siendo producida por Disney Toon (saga de Campanita) y cuenta la historia de Dusty, un pueblerino que sueña con surcar los cielos entre los grandes. Pixar Canadá, que se decía tendría algo que ver con esto, esta ocupado realizando los dos cortos de Toy Story que precederán a Cars 2 y Los Muppets este año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

._.
que mal...

Anónimo dijo...

Como si Cars no hubiera sido lo peor de Pixar y Cars 2 la secuela con menos sentido de la existencia... He aquí algo peor, un spin off... coincido con el de arriba "que mal..."

HopePrincess dijo...

La verdad, a mi Cars se me hace lo peor que ha hecho Pixar, como para que todavía hagan Planes
¿?
Cars funciona muy bien como franquicia con los productos y eso, pero la película... ke horror

Anónimo dijo...

Bolt tan abajo =(

Anónimo dijo...

Creo que ustedes no están pensando bien en la película Cars, la verdad es una muy buena película, con una muy buena historia, con decirles que a mi padre le gustó, y él nomás ve que es una película animada y le cambia a la TV.
Planes (Aviones en México) me parece que será una buena película, aunque no será algo grande, porque antes fue planeada para ser solo un corto. Pixar no me ha decepcionado y creo que no lo hará.