sábado, 5 de febrero de 2011

De "El Rey Leon 3D" y WDAS

Steve Hullet nos informa que en este momento, WDAS se encuentra inmerso en la conversión a 3D de El Rey Leon. La buena noticia es que el proceso se esta haciendo con rapidez pues La Bella y La Bestia 3D los entreno para tal propósito. Winnie Pooh se encuentra ya totalmente terminado. El trabajo de desarrollo visual y de historia continua para Mort y El Reinicio de Ralph. El Rey de los Elfos ya esta siendo animado y un proyecto nuevo sera anunciado a fines de mes. Todo marcha mucho mejor que hace un año en Burbank después del éxito de Enredados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!

ramryz dijo...

¿Por qué La Princesa y el Sapo costó 105 millones y Winnie Pooh costó 45 millones si ambas son en animacion tradicional?

Anónimo dijo...

ramryz- creo que se debe a que fue la primera pelicula 2d luego de un gran bajon en donde ni los escritorios se salvaron... supongo que debieron renovar muchos equipos, programas, utensilios... quizas tambien la animacion fue mucho mas elaborada (fondos pintados a mano etc)

Me alegra que ya todo este en movimiento de nuevo *o*! eso si, como que no se de que se trata reboot ralph :/ y me gustaria ver algo de arte conceptual de mort!! *o*!
Ojala pueda viajar a otra ciudad solo para ver the lion king en 3d!!

Anónimo dijo...

A mi también me encantaría ver el arte conceptual de Mort.

Naveen muévete a conseguirlo a penes salga.

Anónimo dijo...

¿Cuando saldra otro trailer de Winnie Pooh?

gigidisney dijo...

hola naveen como estas he estado mucho tiempo si escribir perdon ha mi tambien me de mucho gusto que todo valla bien en wdas ya era justo oye y de la peliculas en live accion de malefica cenicienta y tinkerbell y creo tambien la bella y la bestia no se ha tenido ninguna noticia gracias